Marcos y Julieta se pelearon por un grito de afuera. Gran Hermano está que arde
La del domingo pasado fue una placa muy jugosa y peleada, la final del juego se acerca y los participantes dejan de tener "alianzas"
El grito del exterior en Gran Hermano 2022 que enfrentó a Julieta con Marcos. Antes de la gala de eliminación del domingo, ocurrió un hecho en Gran Hermano 2022 que sorprendió mucho a Julieta Poggio por una info del exterior sobre Marcos Ginocchio por un grito.
Aunque todos los participantes fueron advertidos acerca de los gritos que llegan desde afuera, cuando ellos escuchan algo, es inevitable que les llegue. A muchos les afecta para mal, otro se pelean entre sí, pero de alguna manera se ven influenciados por esa intención desde el exterior, de romper el aislamiento.
Otra vez un grito del exterior volvió a tomar relevancia dentro de la casa de Gran Hermano 2022. Esta vez, en quien repercutió mucho lo que escuchó fue en Julieta Poggio y la enfrentó con Marcos Ginocchio. Dos de los que mejor se llevan puertas adentro y hasta es una pareja "shippeada", aunque ella tiene novio que la espera con ansias.
El hecho ocurrió el sábado por la tarde, en la previa a la gala de eliminación del domingo que terminó con Ariel Ansaldo fuera del reality y donde Julieta y Marcos estaban en placa.
Tras escuchar el grito que llegó del exterior, Julieta se enojó mucho con el salteño. "Disney" estaba hablando con Nacho en el jardín de la casa cuando desde el exterior se escuchó un fuerte mensaje.
"Primo, sos el ganador", gritaron, y Julieta y Nacho escucharon claramente el mensaje. Después de escuchar el mensaje, Nacho se mostró totalmente desconcertado y Julieta apuntó: "No entiendo cómo la gente no apoya a otro que juegue mejor".
Con este comentario, quien se pone en contra a toda la gente de Marcos, es la actriz y bailarina y la que estaría jugando mal y utilizando pésimamente la información que le llega desde afuera, es ella. Si bien no tiene cómo saber que eso que gritaron es cierto, atando cabos podría inferir que si al "Primo" la gente siempre lo salva de placa y luego alguien va y grita eso... Algo de coherencia hay.
Ya en la habitación, en charla con Daniela Celis, Julieta contó qué personas le dolería si se entera que la votan.
Y este domingo 5 de febrero, en una nueva y picante gala de eliminación, quien abandonó la casa más famosa del país fue Ariel Ansaldo.
Primero se supo que Marcos había sacado la menor cantidad de votos por parte del público al llegar al 2%. Luego, se reveló que Nacho había obtenido el 14,63% de los votos.
Y la placa final se definió entre Ariel y Julieta. "Quién deja la casa de Gran Hermano es Ariel", anunció Santiago del Moro.
Así, después de felicitar a Julieta por seguir en competencia, el conductor le pidió al participante que saliera de la casa. Ariel recibió el 55,21 % de los votos, frente al 44,79 % de su contrincante, detalla PrimiciasYa.
Comentarios