María Becerra eligió un look en total denim reciclado para uno de sus shows: patchwork y cadenas
Combinó un equipo de crop top y pantalón con mitones y una vincha a juego para su presentación en Bolivia.
María Becerra es una de las cantantes más famosas del momento y su papel en la moda es crucial. Con una marcada impronta urbana que sigue las últimas tendencias de la industria, la cantante volvió a arrasar con un vestuario de alto impacto en su cuenta de Instagram: se mostró con un look en total denim azul reciclado y fue furor entre sus casi 13 millones de seguidores.
La Nena de Argentina se subió al escenario en uno de sus shows en Bolivia con un conjunto de crop top y pantalones confeccionados en jean en diferentes tonos de azul. ¿Los detalles? La prenda superior es asimétrica y cuenta con botones en el delantero de la moldería. La pieza inferior, en tanto, está armada a partir de recortes de distintas prendas de denim recicladas. Además, es tiro alta y cuenta con detalles de cadenas con brillos plateados.
Completó la apuesta de moda con una serie de accesorios confeccionados en la misma tela: una vincha bien ancha y un par de guantes tipo mitones muy cancheros. Además, sumó una serie de collares tipo cadenas metálicas plateadas y un par de aros tipo argolla XS.
Por supuesto, el beauty look no pudo faltar. Fiel a su estilo, la artista llevó los ojos maquillados con un megadelineado estilo cat eye en total black que acompañó con máscara de pestañas al tono, sombras en tonos ocre para la zona de los párpados y rubor rosado en las mejillas. El pelo lo lució suelto y bien lacio.
Hace algunas semanas, María Becerra dio cierre a su mini tour por España, que la llevó a ciudades como Tenerife, Valencia y Málaga, y su inconfundible estilo la acompañó en el escenario. Siempre al tanto de lo último en moda, deslumbró con una apuesta violeta de pies a cabeza y reafirmó su faceta de it girl.
La cantante compartió con sus seguidores de Instagram una serie de fotos de sus shows y su look monocromático no pasó desapercibido: llevó una monoprenda ajustada al cuerpo, de escote irregular, con aberturas en el vientre y terminación acampada que le dio una estética disco al vestuario. Lo combinó con un par de botas negras de suela track.
Como de costumbre, complementó su equipo con guantes al tono, pero esta vez optó por una original versión en dos partes: una que le cubrió de la muñeca a los codos y otra para los dedos, estilo mitones. ¿El detalle final? Llevó una vincha ancha en la cabeza a juego con la vestimenta, un ítem estrella de los 2000 que, como muchos otros de la década, está de vuelta.
Comentarios