Qué peligro

El susto que se llevó María Becerra a un mes de llegar a Jujuy en un hotel a la noche

La "Nena de Argentina" vivió un momento complicado en Los Ángeles, Estados Unidos.

En el estadio de Gimnasia estará presente María Becerra el 29 de septiembre en la fiesta central de la Elección de la Reina Nacional de los Estudiantes. Sin dudas es la artista más importante que llega a nuestra provincia en este 2023. Las entradas están agotadas y hay una gran expectativa con su show. 

Pero hace unas horas, la "Nena de Argentina" contó lo mal que la pasó en un hotel de Los Ángeles. Resulta que durante la madrugada comenzó a sentrir rueidos dentro de la habitación y cada vez eran más fuertes.y no la dejaban dormir. Eran abejas. 

"Eran las 5 de la mañana de una noche nublada y de repente escucho como cuando el mosquito está zumbando, así pero por 50. Resultaron ser abejas. Abro los ojos y veo como 20 en la lámpara que tengo arriba, miro la otra lámpara que tengo lejos y como 50, miro la otra lámpara, que no la pude ver tanto porque soy medio chicata, pero eran un montón más", escribió. 

Y continuó: "Cuando reacciono, pienso cómo salir de ahí, porque nos teníamos que ir a otro aeropuerto, y cómo hacerlo sin que me piquen, sin terminar en el hospital. Teníamos que salir a las 7 de la mañana, teníamos las valijas, todo preparado para abrir los ojos y bajarlas. Pero eran las 5 y lo iba a tener que hacer dos horas antes, porque de ahí me tenía que ir porque estaban meta entrar y entrar y no sé por dónde, porque yo tenía todo cerrado porque soy una psycho de los bichos, veo una polilla y ya me da miedo".

Pese al miedo, contó cuál fue su decisión: "Agarro mis cosas, la valija y tengo un momento de reflexión interna y me dije ?María, el mundo es para los valientes, mirá hasta dónde llegaste, loquita'. Así que me puse de todo, me puse un jean, una boina, una campera con capucha y pensaba que hubiera menos lugares para picar. Tuve que tener valor y pasar ese pasillo de la muerte con dos lámparas y 50 abejas en cada uno".

Finalmente, logró superar el susto: "Mi instinto de supervivencia fue más fuerte y volví a buscar mi valija, y no me pasó nada".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping