Preocupación por Marianela Mirra: "no sé si se cayó a un precipicio". ¿Qué ocurrió?
La ganadora de una de las ediciones de Gran Hermano Argentina, tiene mucha actividad en sus redes sociales, esta vez lo que publicó consternó a todos
El desesperado pedido de Marianela Mirra: "No sé si se cayó a un precipicio".
A la ganadora de Gran Hermano se le perdió la perra y lanzó una solicitud para que la gente la ayude. Hasta ofreció dinero como recompensa por información. Afortunadamente, este desagradable momento tuvo un final feliz.
Marianela Mirra tuvo la posibilidad de regresar a la pantalla chica, como parte de los debates de Gran Hermano, pero no aceptó. A cambio, lanza fuertes opiniones sobre el reality y los participantes a través de sus redes sociales. En las últimas horas volvió a aparecer, pero esta vez por un angustiante motivo.
A la tucumana se extravió su perra weimaraner y lanzó un desesperado pedido a través de sus redes sociales. "Por favor, les pido a la gente de Tucumán, que estén cerca o que vivan en La Rinconada hasta Villa Nougués. Se me perdió la perra weimaraner, no sé si se cayó a un precipicio o está perdida, por favor, les ruego si la encuentran comunicarse conmigo. Yo les pago lo que sea, estamos rotos con lo qué pasó".
A continuación compartió una foto de su mascota, como para que sus fanáticos la tengan presente. Con eso, agregó nuevos datos: "La perra se llama Luna y salió a hacer deporte, mientras andamos en bici, ella nos acompaña. Si saben algo estaré agradecida, desde ya muchas gracias", detalló Pronto.
El pedido de Marianela MirraAnte tamaña solicitud, la gente de Tucumán comenzó a moverse. Por su parte, Marianela y su familia también hizo lo propio, rastrillando la zona en la que anduvo, hasta que lograron dar con el animalito. Sin lugar a dudas fue un respiro, un alivio para el alma. Aquel que tiene una mascota sabe lo que se genera ante una situación así.
La alegría de Marianela Mirra
Horas más tarde de todo ese descargo de los párrafos anteriores, volvió a sus historias de Instagram. "¡Ya está con nosotros Luna! Gracias a todos, la alegría que nos dieron y a la cadena mascotera y el amor que sienten por los animales. No tengo palabras para decirles que nos volvió el alma", cerró.
Comentarios