¿Bozal legal? Mariano Peluffo no habla más de Gran Hermano por este motivo:
"No estoy..." Sorpendió escuchar al simpático conductor manejarse tan tajante sobre el tema. Los detalles:
Mariano Peluffo sorprendió al revelar por qué ha optado por mantenerse distante de hablar sobre Gran Hermano, el famoso reality del que fue conductor y productor en el pasado. En una reciente entrevista, Peluffo explicó que, si bien ocasionalmente ve el programa porque sus hijas lo sintonizan y lo conduce un colega de la radio, no está tan inmerso en el mismo como solía estarlo. Afirmó que no se sabe los nombres de los personajes y no está tan al tanto de los acontecimientos del programa.
En sus declaraciones, Peluffo manifestó que prefiere mantenerse al margen del tema, ya que no quiere dar la impresión de querer aprovecharse de su pasado en el programa para obtener atención. Considera que su participación en Gran Hermano fue una etapa hermosa, pero que en la actualidad se encuentra en una fase diferente de su carrera, donde no tiene mucho que aportar al programa. Asegura que tiene amigos que han trabajado en el programa durante mucho tiempo y respeta el trabajo del actual conductor, Santiago del Moro, quien se encuentra en un gran momento profesional tanto en la radio como en la televisión.
Con estas palabras, Mariano Peluffo pone fin a las especulaciones sobre su silencio respecto a Gran Hermano, dejando claro que su decisión se debe a una cuestión de enfoque en su carrera y respeto hacia quienes actualmente están involucrados en el programa. Su postura refleja una evolución profesional y personal, marcando así el cierre de una etapa en su trayectoria televisiva.
Comentarios