Corrupción de menores

"Típico perfil de abusador", Marley se hundió solo cuando se quiso defender

Adrián Alfredo Molina es el denunciante, asegura que el conductor de Telefe se aprovechó de él cuando era un nene

QPJ Zapping

"Desde que tenía 12", lo más fuerte que dijo el denunciante de Marley.

Quién es Adrián Alfredo Molina, el hombre que denunció a Marley, recordó que tenía tan solo 17 años cuando mantenía relaciones sexuales con el conductor y que en un momento lo drogó para forzarlo a hacer cosas que el menor de edad en aquel entonces, no quería.

Adrián Alfredo Molina tiene 45 años, reside en Estados Unidos y viajó exclusivamente a la Argentina para radicar la denuncia contra Marley.

Este martes, Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, fue denunciado judicialmente por corrupción de menores. La víctima es un hombre identificado como Adrián Alfredo Molina, tiene 45 años y actualmente vive en Miami. En los últimos días viajó a Buenos Aires para radicar la denuncia contra el conductor de Survivor. Según su testimonio, habría mantenido varios encuentros con el comunicador cuando tenía 17 años y habría sido sometido a actos sexuales sin su consentimiento.

Adrián aseguró que su relación con Marley comenzó a través de e-mails, cuando el conductor ya era famoso. "Esta persona era 10 años mayor que yo y me mandaba correos acosándome diariamente. Yo salí del closet a los 24 años, enviándole un mail a mis papás. Él fue la primera persona que supo que yo era gay", comenzó relatando en diálogo con Flor de la V en Intrusos (América). "Cuando lo conocí yo tenía 17 años y fue una relación que luego de haber pasado la fase inicial de grooming, pasó a lo sexual y finalmente fue una relación de más de 3 años la cual era de abuso", agregó.

Al ser consultado por la conductora sobre dónde lo conoció detalló. "Fue en un área de Palermo. Él me citó ahí, paró un auto muy grande, un BMW con vidrios polarizados y cuando entré salió para el norte de Buenos Aires, a su casa. No recuerdo sus palabras, porque eso pasa cuando tenés un trauma, recordás más sensaciones que otra cosa. Recuerdo haber visto una persona muy grande para un auto tan chiquito, una mirada muy intensa... Sentirme pequeño al lado de una persona que yo veía en la televisión desde que tenía 12 años", detalla El Destape.

Además, la crítica en redes sociales apuntó contra Marley en el sentido de que tiene el "típico perfil de abusador", porque lo primero que atinó a decir fue que su denunciante quiere plata, que no puede creer que haya hecho este escandalo solo en busca de un arreglo económico. Esta actitud lo hundió en su afán de defenderse ante tan terrible acusación.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping