Marley reaparecería en los Martín Fierro tras el escándalo de abus0 sexual infantil
Además, ¿qué pasa con Wanda? Ella sería la conductora pero él no estaría de acuerdo. Egos, celos y otras yerbas
Escándalo con los Martín Fierro: aseguran que Marley no quiere compartir la conducción con Wanda Nara. El canal insiste, pero ante la negativa se buscan alternativas como que cada a uno tenga a su cargo un bloque, o se intercalen los premios.
Como si no lidiara con muchos frentes de tormenta, Luis Ventura debe resolver uno más. Se avecina una nueva entrega de los Martín Fierro y mientras muchos disfrutarán de la fiesta ya sea para verla, para ir o para "colgarse" y sacarle algún rédito, el periodista padece el armado previo. Ahora, debe decidir con Telefe quiénes conducirán el evento, y en las últimas horas tuvo que escuchar que Marley no quiere saber nada con tener a Wanda Nara como su compañera en esa tarea. Así como lo leen.
El tema se discutió, durante un buen rato, en el programa de Carmen Barbieri, Mañanísima, que una una vez más observó la ausencia de su conductora. Un poco puesto a ocupar ese rol, Pampito informó una novedad que había obtenido recientemente. Según la data que maneja el también panelista de Intrusos en el espectáculo, había algunos inconvenientes con la elección de la dupla que liderará esa noche "mágica" de la tele y la radio.
Como miembro de APTRA, Facundo Ventura, quien suele ir cada vez más seguido al ciclo de la comediante, confirmó los rumores y agregó cuál era el problema mayor por estas horas: según el hijo del querido y respetado Luisito, el inconveniente central pasa por la negativa de Marley a compartir la conducción con Wanda Nara.
"Si, es la dupla elegida para que hagan la conducción de los Martín Fierro, eso es verdad", admitió "Venturita hijo" -porque con el padre se usa el mismo diminutivo- pero enseguida aclaro que "también es cierto que hay un problema y es que a Marley no le cayó bien que designen a Wanda como compañera de conducción y se lo hizo saber a las autoridades del canal", detalla Paparazzi.
"Incluso -agregó Facundo Ventura, siempre bien dateado y con mucha cancha para expresarse en la tele- se habló de que se vayan alternando la conducción. Primero él y después ella, un bloque cada uno, una terna cada uno, pero eso para no compartir el "procenio" o el atril donde se paran. El que no quiere saber nada es él", explicó el joven, una frase que descerrajó una impensada reacción de Pampito.
"Bueno, a ver... yo no quiero dar nombres ni referirme a situaciones concretas, porque no se puede, pero creo que Marley en este momento no está en condiciones de reclamar nada a las autoridades de Telefe. Pero nada eh...", disparó el periodista, y cuando el otro panelista invitado, el ex Gran Hermano Mariano Berón, le dijo que eran temas de público conocimiento, él le volvió a pedir prudencia y le reafirmó que era mejor "no dar a conocer situaciones que pueden traer problemas".
Comentarios