No seas malo

Marley reveló por qué Mirko no viajó al nacimiento de Milenka: "No la quiere..."

El conductor contó que tenía el ticket en mano de su primogénito, pero aun así el niño decidió no viajar a Estados Unidos para recibir a su hermanita.

QPJ Zapping

Este jueves 26 de diciembre por la noche, Alejandro "Marley" Wiebe abandonó el país para estar presente en el nacimiento de su hija Milenka. El conductor, que fue tentado por Nico Occhiato para sumarse al streaming de Luzu TV, viajó rumbo a Oklahoma, en Estados Unidos, para la llegada de la niña que nacerá a través de la subrogación de vientre. En ese contexto, Marley reveló el motivo por el cual Mirko no quiso acompañarlo.

Minutos antes de embarcar, Marley le concedió una nota a "Intrusos" (América TV) desde el Aeropuerto de Internacional de Ezeiza. Allí ahondó en sus emociones por convertirse nuevamente en padre, pero también sorprendió al contar que Mirko (7) se bajó del viaje a último momento.

"Me deja cosa dejarlo a Mirko", fue lo primero que afirmó el presentador de "Survivor". Y al ser consultado por el tiempo en que estará en EE. UU., especificó: "Está calculado que Milenka nazca la primera semana de enero. Dos semanas, como mínimo, tarda el certificado de nacimiento. De ahí me tengo que ir a Dallas con la bebé para hacerle el pasaporte".

Por consiguiente, Marley explicó por qué Mirko no viajó con él para estar presente en el nacimiento de su hermana. "Mirko está muy celoso. Hasta ahora la ve como una competencia. No la quiere ver. No la quiere conocer. Él se bajó del viaje. Ya estaba sacado el pasaje", señaló el animador que tendría unainterna con Santiago Del Moro.

Acerca de sus sensaciones por la dulce espera de Milenka, luego de que se hicieran siete años desde la llegada de Mirko a su vida, expresó: "Estoy nervioso. Es la primera vez que es un parto natural. La otra vez fue una cesárea programada. Ayer fue la última ecografía. Ya está lista".

"La verdad que sí (lloré mucho en este embarazo). Lo que me pasa es que se perdió la otra vez el embarazo, tiene más significado esta vez", profundizó Marley, quien decidió poner en suspenso su futuro laboral para centrarse de lleno en su familia y en el importante momento que está por vivir.

"Estamos viendo si hacemos streaming o no. Hablé ayer (miércoles) con Telefe, estamos con un programa de juego. Entre dos, pero hay una tendencia mayor hacia uno", remarcó Marley antes de subir al avión. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping