De fuerte carácter y conocida como "la suegra malvada", Marlene se aleja de "Los Montaner"
La esposa de Ricardo Montaner y madre de los hijos del cantante tomó una drástica decisión que nadie imaginaba para "la familia perfecta"
¡Se supo! La esposa de Ricardo Montaner explicó los motivos por los cuales ella no quería grabar "Los Montaner".
Se anunció recientemente la tan esperada segunda temporada de Los Montaner, la docuserie que sigue a la icónica familia de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, una de las más famosas de América Latina. Según informaron, volverán a Disney+ y continuará justo donde cerró la primera.
"Espere lo inesperado cuando los Montaner den la bienvenida a nuevos miembros de la familia y se enfrenten a desafíos profesionales y personales en esta emocionante mirada a su dinámica familiar", asegura el anuncio de la segunda temporada.
En la primera entrega que consistió de 10 capítulos, se vio la dinámica familiar en el clan compuesto por Ricardo Montaner, Marlene Rodríguez, Mau y Ricky Montaner, Sara Escobar, Stefi Roitman, Camilo y Evaluna Montaner así como el embarazo de la artista.
A pesar del tan esperado estreno, Los Montaner también recibió muchas críticas por parte del público, lo que provocó que Marlene explicara los motivos que llevaron a realizar la serie. "Me preguntaban que me motivó a hacer el reality...", comenzó diciendo.
"La verdad es que la respuesta es nada, por el contrario he estado reacia a hacerlo por los últimos 20 años", confesó Marlene Rodríguez a través de un posteo que realizó a través de sus redes sociales, dejando sorprendidos a los seguidores de la familia.
"No quería que me invadieran, no quería que opinaran de mi familia, de mí, era dejar entrar a mi casa a un gentío y si de algo he sido celosa es de nuestra privacidad, así que mi respuesta siempre fue no", reveló la esposa de Ricardo Montaner quien sumó: "Pasaron algunas cosas que me hicieron pensar que tal vez Dios quería que compartiéramos nuestra dinámica de familia "normal" con todas las situaciones típicas, altos y bajos pero con un plus fundamental, Dios como base", detalla Pronto.
Comentarios