Martín se ganó el cariño de la mascota y Zoe no aguantó: "¿Qué más querés?"
La participante de la casa no dudó en hacerle saber su "descontento" total hacia Martín luego de que Arturo lo eligiera como su amo.
Martín Ku, mejor conocido como "El Chino", es uno de los principales candidatos del público para quedarse con esta edición de Gran Hermano (Telefe). Entre sus estrategias, y un poco de suerte, logró ganar premios y hacerse con el liderazgo de la casa.
Hasta el momento, Martín se ganó una casa en el desafío, una consola Play Station y ahora Arturo, el perro que recintemente ingresó a Gran Hermano, lo adoptó como su "amo".
Esto provocó que Zoe atacara a su compañero y dejara entrever su malestar con el hecho de que Martín "opaca" la mayoría de los premios dentro de la casa.
En esta edición de Gran Hermano, los fanáticos y participantes finalmente vieron realizado su deseo de tener un perro en la casa, tal como sucedió en la temporada anterior.
Arturo, el nuevo integrante de cuatro patas, llegó para quedarse y se convirtió en el inseparable compañero de Martín. La emoción fue tan grande que hasta la novia del Chino, Marisol, no pudo contener su alegría y la compartió en sus redes.
Con más de 174 mil seguidores en Instagram, Marisol mostró a sus fans cómo Arturo se ha convertido en el mejor amigo de su pareja en el reality.
Desde su llegada, el perro no se ha separado ni un segundo de Martín, conocido cariñosamente como "Chino". Sin duda, esta nueva incorporación ha traído una dosis extra de diversión y ternura a la casa de Gran Hermano.
Comentarios