Está pasada

Martina de Gran Hermano volvió a tener dichos discriminatorios

La ex participante del reality tuvo serios problemas en su momento por este mismo tema y no afloja. Lo que dice atrasa

QPJ Zapping

Martina Stewart Usher hizo una declaración discriminatoria contra sus ex compañeros de Gran Hermano.

La ex participante del reality fue consultada sobre con quienes no habla de GH y su respuesta tajante, terminó con una polémica frase.

Martina Stewart Usher fue la segunda eliminada de Gran Hermano, pero sigue dando de que hablar por sus declaraciones. La joven se ganó, una vez más, el enojo de la gente por unos dichos discriminatorios contra sus ex compañeros, con quienes convivió en la casa solamente durante dos semanas.

A través de Instagram, la ex participante del reality subió una dura declaración sobre los demás jugadores con un polémico discurso racista. Pese a que aclaró que su rol en la casa era un personaje, que no le gustó a la mayoría de los televidentes, tras este video dejó a entender que realmente es así.

"¿Con quién no te hablás de los de Gran Hermano?", le consultaron a través de un preguntas y respuestas con sus seguidores. Sin pelos en la lengua y con su novio al lado, al principio Martina fue tajante a la hora de responder: "Hay un par que son medio caretas y que no me los voy a cruzar más en la vida. Hay un par que son mala leche...".

Luego, su pareja la interrumpió y, haciendo referencia a Juan Reverdito, expresó: "Perdón que me meta, ¿no? Pero no solamente son caretas algunos, sino que en lugar de estar más tiempo manejando el Uber, están haciéndote la vida imposible, rompiendo las pelotas", aseguró.

Para finalizar con su respuesta, Martina hizo una declaración discriminatoria: "Sí, hay gente ch... Pero porque son negros resentidos. La vida misma chicos, hay gente de mier... y gente buena", cerró. Ante esto, los usuarios viralizaron el video por su discurso racista, detalla Pronto.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping