Todo mal

Maru Botana vuelve a la tv argentina y la están fulminando como compañera de trabajo

Hizo "echar a gente", deprimió a Sergio Lapegüe y tiene dos enemigas públicas: Yanina Latorre y Jimena Monteverde. ¿Qué onda?

QPJ Zapping

La afamada pastelera Maru Botana vuelve con mucha ilusión a la televisión argentina pero no todo pinta bien, será jurado de Bake Off, que en esta ocasión es con famosos y celebridades.

Como si fuera una movida mediática, pero dolorosa, el blanco en estas oportunidad es Maru Botana, quien en su descargo "mezcló todo" según le respondió Yanina Latorre. A saber: Maru es señalada por distintos frentes de ser "mala compañera" y básicamente "mala persona", quien más firmemente la acusa es la panelista de LAM, que sin tapujos le dice "turra resentida".

Por otro lado, consultadas otras voces, otras campanas, también coincidieron en la mala experiencia laboral con Maru Botana, "un trago amargo", "me hizo echar", fueron algunas de las expresiones que utilizaron ex compañeros de la pastelera como el periodista Sergio Lapegüe, "Coco", un colega de ella, Jimena Monteverde, otra colega y la propia Yanina Latorre.

"Una turra resentida que me jodió la vida", fue lo que dijo de una la panelista de LAM, mientras que también se conoció cómo fueron los otros vínculos laborales de personalidades del medio con Botana.

Ante todo este escenario, Maru hizo un descargo y en el mismo nombra a Lolita, la hija de Latorre, lo que hizo enfurecer a Yanina y le dedicó un fuerte Tuit.

Sorpresivo descargo de Maru Botana: "No aguanto más. Tuve un dolor enorme en mi vida. No quiero más". La cocinera decidió por primera vez, salir al cruce de las acusaciones que le hicieron públicamente Jimena Monteverde, Coco Carreño y Yanina Latorre. Desde sus redes, se quebró y pidió una tregua.

A punto de debutar como jurado de Bake Off Famosos, Maru Botana se encontró con un repentino boom mediático a raíz de las declaraciones que hizo Jimena Monteverde en una entrevista donde recordó un conflicto del pasado y acusó a su colega de haber pedido que la echaran de un canal y dejarla luego sin trabajo.

Esas declaraciones tuvieron mayor repercusión porque Yanina Latorre, enemiga suya desde hace años por temas personales que arrastran desde su juventud, recordó varios conflictos que Maru habría tenido con otras personas como Coco Carreño y Sergio Lapegüe. La cosa es que la cocinera intentó dejar que el tema se extinguiera sólo pero no lo logró y terminó explotando.

A través de un extenso descargo en sus redes sociales, Maru se sentó y habló de forma directa, clara y contundente: "Estoy harta de escuchar gente hablando mal de mí. No sé si es la forma y el lugar para hacerlo pero siento que tengo que hablar y si hasta ahora no lo hice, fue porque siento que no hay nada más lindo que decirse las cosas cara a cara. Es lo que le enseño a mis hijos, que cuando tengan un problema, lo hablen cara a cara".

Luego fue uno por uno, respondiendo a sus detractores: "A vos Jimena te hablo: no te conozco, no sé quién sos pero te quiero decir que te quedes tranquila. Nunca te saqué el trabajo ni se lo sacaría a nadie. Yo soy generadora de trabajo. En el canal hay autoridades, no decido. Quiero sacar esa idea, me duele, tengo angustia. Dicen que Lapegüe se iba llorando a la casa cuando su mujer estaba bailando en el programa. No entiendo esa mentira".

Para Coco Carreño, hubo un quiebre en la voz: "Coco vivió en mi casa, trabajó conmigo y mi mamá lo amaba...lo hice popular... Yanina... no quiero hablar porque Lolita me parece una divina y no quiero decir nada por ella. Las cosas de la facultad, lo que ella dice es todo mentira".

Y cerró con lágrimas en los ojos: "Yo tengo trabajo, tengo a mis hijos, tuve un dolor enorme en mi vida y no quiero más. Estoy cansada de que la gente me haga mal. La gente que tuvo un problema y no lo resolvió, que no me acuse a mí".

¿Qué dijeron de Maru?

Jimena Latorre contó más de una vez que Maru Botana habría pedido que la echaran de un canal porque quería ser 'la única cocinera'. Esta versión, dice, se la habrían confirmado las propias autoridades. Coco Carreño en ese sentido defendió a Maru, diciendo que la decisión del canal fue que no hubiera dos programas de cocina al aire y bajó uno. Así y todo, dejó un manto de duda en torno a si su mentora fogoneó o no esa decisión y admitió que ella sí tenía, por decirlo de alguna forma, 'aires de diva'.

Con respecto a Sergio Lapegüe, el periodista en su momento compartió la conducción de un ciclo en Canal 13 al que no le fue bien. De esa experiencia, él se llevó un sabor amargo: "Ella tiene su estilo de trabajo... No te dejaban entrar a la cocina, era como que la tenía prohibida. Fue una mala experiencia, no la pasé bien y tomé la determinación de irme. Llegaba triste a mi casa. Fue la única vez que me fui de algún lado", detalla Pronto.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping