"Insuficiente", Mauro de Gran Hermano estalló contra Furia y la mandó al frente
El joven sufre y la cabeza le está jugando una mala pasada. En la casa, tienen un vínculo amoroso y él se siente inferior. HAY VIDEO
La crisis de Mauro tras los constantes destratos de Furia en Gran Hermano: "Me siento insuficiente conmigo mismo". El participante admitió que no la está pasando para nada bien dentro del reality.
Emmanuel Vich convenció a Juliana "Furia" Scaglione de que Mauro Dalessio, con quien ella tuvo una aventura, estaba filtrando información de su grupo al resto de los participantes de Gran Hermano.
Esta situación hizo que Furia se enojase con él y que comenzara a destratarlo. Uno de los momentos más incómodos se produjo cuando Mauro estaba contando su historia de vida y ella hizo comentarios desagradables.
"Lo único que falta es que tenga que escuchar al mentiroso este diciendo: 'A mí nunca me faltó nada, nací en cuna de oro, soy gay, no salgo del closet", gritó la participante.
Poco después, Mauro pidió visitar el confesionario y allí se mostró muy angustiado: "Yo me siento muy insuficiente conmigo mismo. Es algo que arrastro desde hace un montón".
"En todo lo que hice o mismo en todas las relaciones que tuve siempre me sentí como insuficiente, como que podía dar más. Acá también lo siento un montón", añadió entre lágrimas.
Continuando con su reflexión, Mauro sumó: "Escuchar tantas cosas de que no confía en mí o picarme en un montón de cosas no me gusta, me hace mal y yo entiendo que no quiera confiar en mí porque estoy hace poco. A ella también le cuesta, es un poco como yo en ese sentido, que le cuesta confiar en las personas".
"Ella piensa que estoy actuando todo el tiempo como que no digo las cosas desde un lado genuino y la verdad es que es todo lo contrario. Pero bueno, lo de ayer me dolió bastante", cerró el joven según detalla Pronto.
Comentarios