Mauro habló de más, reveló su estrategia para sacar a Furia y se enterró solito : "No se anima"
Tras el fuerte cruce que tuvieron el último fin de semana, Mauro le contó a Bautista y a Darío su estrategia para eliminar a Furia de Gran Hermano.
Los protagonistas de esta semana en Gran Hermano fueron Furia Scagolione y Muario Dalessio tras el fuerte cruce que cambió el clima de la casa. En las últimas horas, el jugador reveló su estrategia para eliminar a quien fue su pareja.
El nivel de violencia verbal de Juliana le valió una grave sanción por parte del dueño del juego: hasta que termine su estadía en Gran Hermano, quedará en placa todos los domingos sin posibilidad de ser salvada por el líder de la semana.
Al parecer, la actitud de Mauro no fue al azar, sino que estuvo minuciosamente pensada con el objetivo de sacar de quicio a la deportista de alto rendimiento y que quede mal parada para el afuera. Así lo reveló en una charla con Bautista y Darío que se viralizó en las redes sociales.
"Lo que estoy haciendo no está mal, voy a estar solo y nadie se va a animar a segundearme en esa", comenzó diciéndole el rugbier a sus compañeros hablando sobre su relación tensa con Furia.
Por su parte, Darío le dio un consejo: "Lo que tenés que entender, es que se trata de Juliana que es una piba que estaba saliendo con vos y por ahí en dos días estás de nuevo en pareja, nadie lo sabe".
Según se entendió, la estrategia de Mauro es buscar aliados para ir contra Juliana. Es por eso que el participante más grande de la casa le dejó en claro que se trata de una cuestión personal que tienen que resolver entre ellos dos.
"No, va más allá porque pasó con un montón de gente acá adentro", le dijo Mauro refiriéndose a todos los enfrentamientos que tuvo Furia desde que empezó Gran Hermano.
Comentarios