Mauro Icardi declaró que gana menos, para "no pagar tanto" de cuota alimentaria
Wanda Nara sabe bien de los movimientos de dinero del futbolista ya que ella le llevaba la carrera, sin embargo, le pasará menos dólares.
Por un lado, la Justicia falla a favor del deportista y Wanda Nara deberá "entregarle" a las hijas que tienen en común, deberá ser en el plazo de 72 horas. Por otro lado se conoció que la discusión que sigue abierta es la de la cuota alimentaria de las nenas, algo que la empresaria veía reclamando.
Wanda Nara le reprochaba a Icardi haber dejado sin cuota de la escuela ni de obra social "a los 5 chicos", incluidos los hijos que ella tuvo con Maxi López. Actualmente en esa disputa, se le exige a Mauro Icardi un porcentaje de sus ingresos en concepto de "cuota alimentaria" y ahí radica el problema. Ella aspiraba a un 5% de 1 millón de dólares por mes, que percibiría el futbolista. Pero él declara que gana 100 mil dólares al mes -bastante menos- por lo cual esa cuota alimentaria también se reduce a 30 o 40 mil dólares mensuales. ¿Quién dice la verdad? ¿Hay papeles y documentación sobre esto? ¿La Justicia también le dará la derecha a Icardi ante esta disputa legal?
Las razones detrás del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda ha manifestado en reiteradas ocasiones que sus hijas no desean regresar con su padre debido a la presencia de una empleada a la que denunciaron por maltrato. Este argumento ha sido clave en la batalla legal, aunque el fallo reciente prioriza el derecho del padre a compartir tiempo con sus hijas.
Qué pasará en los próximos días
La disputa entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue sumando episodios. Con la reciente decisión judicial, el delantero del Galatasaray podrá reencontrarse con sus hijas tras más de un mes sin verlas.
Este caso ha generado un gran revuelo en los medios y redes sociales, con opiniones divididas sobre la situación. Sin embargo, la Justicia ha sido clara en su resolución y estableció plazos y sanciones para garantizar su cumplimiento, detalla Ciudad Magazine.
Comentarios