Mauro Icardi está decidido a sacarle la tenencia de sus hijas a Wanda Nara
El futbolista asegura tener la excusa perfecta con el noviazgo de la empresaria y L-Gante, "él no es ejemplo de nada"...
Con esta información se puede inferir que el futbolista no solo está celoso del nuevo romance de su ex esposa, sino que en el ámbito de la familia, no quiere cerca de sus hijas a un hombre como L-Gante, será un ídolo para muchos, pero no le representa un ejemplo para las menores y así, Mauro Icardi peleará por la tenencia completa de sus hijas con la conductora Wanda Nara.
¿Se la darán? Cabe recordar que la Justicia en nuestro país suele "estar del lado de la madre" ante temas delicados de familia y de lazos vinculares, él habría incurrido en infidelidad y adulterio estando dentro del matrimonio con Wanda -todavía no se separaron- entonces él tampoco representaría "un buen ejemplo" y tiene "las de perder".
Feroz avance en la Justicia de Mauro Icardi contra Wanda Nara para quedarse con la tenencia de las hijas, que involucra a L-Gante. El delantero tomó una postura tajante en la batalla judicial contra la madre de sus hijas
Mauro Icardi presentó nuevos documentos a la Justicia como estrategia para quedarse con la tenencia de Francesca e Isabella, sus hijas en común con Wanda Nara.
El conflicto legal e interno entre el futbolista y la conductora continúa en su punto de ebullición. En esta oportunidad, luego de que Wanda Nara revelara en las últimas horas unos chats que expondrían a su ex pareja, Mauro contrarrestó con distintos documentos en los que se culpabiliza a la empresaria de trasladar a sus hijas de Turquía a Argentina sin una fecha de regreso, priorizando su carrera profesional y donde manifiesta su preocupación por el vínculo de sus hijas con Elián Valenzuela. En DDM, leyeron en vivo los argumentos en los que se sustenta Icardi.
"El señor Mauro Icardi, como padre se encuentra muy angustiado por el entorno personal y el ámbito en el cual las niñas se están desarollando tanto en lo emocional como en lo social en los momentos en que comparten vida y cohabitación con su madre y las consecuencias que dichas circunstancias puede acarrear en la psiquis de las niñas", comienza explicando la petición planificada por Elba Marcovecchio, Lara Piro y Guadalupe Guerrero.
Otro de los puntos importantes a los que apela Mauro establece: "La señora Wanda S. Nara, se encuentra vivenciando una relación amorosa con el popular cantante Elián Ángel Valenzuela, conocido públicamente bajo el pseudónimo de L-Gante y este resultó ser el verdadero motivo de su decisión disruptiva con matrimonial y su determinación de llevarse a las niñas".
Y continúa: "Con el único fín de sustraerlas y no volver a Turquía, lugar que operó como centro de vida de las dos pequeñas durante los últimos dos años, en los cuales el Sr. Mauro Icardi ejerció de padre y madre en el cuidado de sus hijas porque su progenitora eligió su carrera profesional en la Argentina y dentro del canal de TV abierto TELEFE aspirando a ser la sucesora de Susana Giménez".
Al detectar el Sr. Icardi que la misma no retornaría a Turquía con sus hijas y viéndose angustiado, de manera natural e inconciente, al estar tan sensibilizado, ejerciendo su tarea habitual como jugador de fútbol profesional, se terminó lesionando", culpabizó Mauro a Wanda por la lesión sufrida en la rodilla.
"En identidad de términos al enterarse por los medios de comuniación que la Sra. Nara emprendería un viaje de placer a Brasil, con su novio, y que sus hijas quedarían a la deriva de una empleada doméstica recientemente contratada y de desconocimiento de las chicas, el Sr. Icardi decidió viajar a la Argentina para hacerse cargo del cuidado de las niñas", culminó.
Por otro lado, también se refiere a la relación de Wanda con L-Gante, dando a entender que incide en la salúd de sus hijas: "Resulta menos prematuro y abrupto para las niñas que se imponga un nuevo novio en su casa a las pocas horas que su padre había sido excluído de la vivienda". Y agregó: "El padre de las niñas cohabitaba con las mismas y 72 hs después le permitió a su novio que pernoctara en el inmueble y en el lecho donde dormía el padre de las niñas".
"Las niñas fueron obligadas por su madre a compartir y vivenciar circunstancias para las cuales no se encuentran preparadas". Y agrega: "Francesa e Isabella Icardi no tuvieron tiempo de procesar la separación de sus padres, en atención a que la madre de las mismas, la Sra. Nara, decidió excluir con una falsa causal a su padre de su hogar".
"Se sacaba fotos en el balcón y las subía a redes sociales, se paseaba en ropas intimas por la casa como 'dueño' y salía del Edifcio Chateau por la mañana dando notas a los medios de comunicación", concluye el documento exponiendo al cantante de RKT, detalla Pronto.
Comentarios