Furiosa pelea

"Le cortó el chorro", Wanda Nara contó cuánto le pasa de plata Mauro Icardi

La conductora y el futbolista siguen haciendo un reality de su separación y salen todos los "trapitos al sol"

QPJ Zapping

Mauro Icardi compró una mansión en Nordelta y desató otro escándalo por cuánto sale la casa, ya que anoche en una historia de Instagram, Wanda Nara detalló que los recortes llegaron y se hacen sentir, no solo con ella, sino con las hijas que tiene en común con el futbolista.

También llamó la atención que habla de 5 (cinco) menores, evidencia que Icardi se hacía cargo de los hijos que Nara tiene con Maxi López.

Por otro lado, el asunto del inmueble recientemente adquirido en Buenos Aires, aunque Icardi está "separado" de Wanda Nara, todavía no se divorciaron y la propiedad podría considerarse un bien ganancial. De todos modos ese no estaría siendo el tema que más le importa ahora a la mediática que pide "Justicia".

Mauro Icardi generó revuelo tras adquirir una lujosa casa en Nordelta, en Tigre, valuada en 5 millones de dólares. La polémica surgió porque, aunque está separado de Wanda Nara desde octubre, todavía no concretaron el divorcio, lo que podría implicar que esta propiedad sea considerada un bien ganancial.

Según contó la periodista Laura Ubfal en Intrusos (América TV), la casa fue comprada desde el exterior, pero aún no está claro cómo se llevó a cabo la operación. "Los abogados dicen que, a pesar de la separación de bienes que hicieron hace tres años, la casa todavía sería ganancial porque siguen casados", aseguró.

Por otro lado, Ángel de Brito echó más leña al fuego desde su cuenta de X (antes Twitter): "Si Wanda y Mauro se separaron en octubre, la casa no es ganancial. Además, no costó lo que dicen".

Con respecto a los menores en común, trascendió que Icardi le estaría pasando a Wanda 4.000 dólares por mes, ella habla con claridad de recortes, en la salud, la obra social, en el colegio, en cuota de alimentos y también menciona la situación con la China Suárez aunque sin dar su nombre. Nara asevera que Mauro no la está dejando hablar con sus hijas y que obliga a las niñas a convivir con quien "no es su mamá".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping