La novia trans de Mauro Icardi, reapareció con un filoso posteo para Wanda Nara.
En medio del grave estado de salud de la empresaria, esta chica aparece y desliza el peor comentario que podía hacer en un momento así
Guendalina Rodríguez, quien dijo ser la novia de Mauro Icardi, reapareció con un filoso posteo para Wanda Nara.
Los chats que se enviaron en su momento:
La italiana se enteró del problema de salud de la mediática y el conflicto que enfrenta con su padre, Andrés Nara.
Guendalina Rodríguez volvió a las redes sociales luego de varios meses de ausencia. Eligió tomarse un descanso mediático tras el viaje de Wanda Nara y Mauro Icardi a Turquía, y ahora se puso más picante que nunca. A través de un posteo de Instagram reconoció que se enteró del problema de salud que padece la mediática y habló del tema expresando sus dudas.
"Lamento mucho lo que le paso humanamente a Wanda Nara por su estado de salud, pero por lo que he leído también de sitios argentinos dijeron que su papá habría dicho que todo sería un montaje para que la gente hable de ella", disparó. Acto seguido, deslizó: "Yo no quiero y no creo que sea malo, pero si es así sería una mala idea especular sobre una enfermedad tan grave. ¡Esperemos que no!".
La supuesta novia trans de Icardi no pierde las esperanzas de que el rosarino se separe de la exconductora de MasterChef (Telefe) en un futuro no muy lejano. Sin embargo, por ahora la pareja parece muy afianzada, aunque pronto se distanciarán físicamente: ella viajará a la Argentina para hacer un tratamiento en Fundaleu.
Wanda Nara volvió a hablar de su estado de salud. En medio de varias especulaciones sobre la enfermedad que le detectaron, eligió mantener el diagnóstico en absoluta reserva, aunque confirmó que se someterá a un tratamiento en la Argentina. Lo que sí detalló es cómo fue el momento exacto en el que recibió la noticia y cómo se lo contó a sus hijos, su gran sostén en este duro camino que le tocó atravesar.
"Fue todo muy rápido para mí. Me hice análisis porque viajaba y, como se filtró, no salió como esperaba. Me dijeron que no podía subirme a un avión y no se sabía por cuanto tiempo. Fue un shock para toda la familia. Dudo mucho sobre hablar del tema porque la gente te juzga. En este momento prefiero guardármelo. Cuando esté un poquito más fuerte lo voy a contar, me hubiese gustado que fuese de otra manera. Nunca jugaría con un tema de salud. La salud es el límite", sostuvo al aire de Telefe Noticias.
La exconductora de MasterChef también aseguró que pronto regresará a Buenos Aires para ir a Fundaleu, donde se tratará: "Con ganas y con fe se puede salir adelante. Es el mismo tratamiento para todos, yo elegí mi país, pero el tratamiento es igual en todos lados. Uno tiene que elegir el lugar donde se siente más cómodo. Yo elegí Fundaleu y les estoy muy agradecida a ellos", informa TN.
Comentarios