Esto hará Mauro Icardi para no perder tanta plata en el divorcio con Wanda Nara
El futbolista ve que no podrá "recuperar" a la madre de sus hijas y se asesoró con los mejores abogados
Filtraron la estrategia de Mauro Icardi para tratar de ganarle la disputa legal a Wanda Nara. Yanina Latorre dio a conocer algunos acuerdos a los que llegó la expareja y cuáles siguen siendo los focos de conflicto.
Todo indica que no hay vuelta atrás en el conflicto entre Mauro Icardi y Wanda Nara. En medio de su escandalosa separación, con un grave denuncia de por medio, la expareja mantiene una fuerte disputa legal y tienen a sus abogados tratando temas muy delicados como la tenencia de sus hijas en común.
En ese sentido, Yanina Latorre dio a conocer este lunes cuáles son los acuerdos a los que llegaron y los temas que todavía debaten. "Icardi se va a operar a Estambul el 24 de noviembre. Wanda y su abogada, Ana Rosenfeld, fueron quienes negociaron el tema de la casa donde él se quedó (en la Argentina), ya que él quería uno de los tres departamentos que tienen. Se la prestaron hasta el 25", explicó la periodista al aire de LAM (América).
Luego, precisó los verdaderos motivos por los que el futbolista quiere instalarse nuevamente en Turquía. "Icardi quiere llevarse a todos para allá, donde la ley lo favorece porque es el último domicilio de las chicas y donde estaban anotadas en la escuela", explicó.
Según lo que trascendió, Mauro Icardi podría plantearle a la Justicia que no es seguro que sus hijas pasen tiempo con L-Gante, actual pareja de Wanda Nara.
Y agregó: "Él dejó asentado que no estaba de acuerdo con anotar a sus hijos al colegio Lincoln. Cuando ella los inscribió, él mandó una oposición y dejó en claro que se trataba de una decisión unilateral, cuando la tenencia era compartida y tenían que estar de acuerdo los dos. Además, siempre siguió pagando la cuota del colegio turco porque ella lo que le dijo era que ‘se iba de vacaciones', nunca le dijo que estaban separados".
Por otra parte, expuso que también usará una carta inesperada a su favor: la situación procesal de L-Gante, actual pareja de la conductora de Bake Off Famosos (Telefe). "Él va a decir que la madre está saliendo con un delincuente, que tiene tres años de prisión en suspenso", aseguró la angelita.
La semana pasada, Mauro Icardi estuvo en un famoso boliche porteño y las imágenes no tardaron en viralizarse. El futbolista aprovechó el jueves por la noche para distenderse junto a un grupo de amigos en medio de su escandalosa separación de Wanda Nara, pero además trascendió que también lo acompañó una reconocida abogada: Ángela Burgos, de 35 años, quien tuvo a cargo algunos casos relevantes.
Según lo que informó Luis Bremer este lunes al aire de A la tarde (América), aunque se haya dado en un contexto muy particular, el encuentro habría sido para conversar sobre la estrategia legal que abordará el goleador en la disputa con la madre de sus hijas. "¿Era la primera vez que se veían? No. Era la segunda vez que se veían. ¿Fue sola? No. (Ella) estaba con dos personas", indicó el periodista cuando dio a conocer la noticia.
Bremer remarcó que Burgos es muy reconocida por su trabajo como abogada penalista. "Está muy bien calificada en su profesión", precisó y aseguró que la letrada tiene una rivalidad histórica con Ana Rosenfeld, abogada de Wanda.
"La primera vez que se reunieron fueron a un bar de la calle Figueroa Alcorta, tranqui a las 7 de la tarde. (...) Ella fue la que le dijo a Mauro que, de ninguna manera, se presente en una audiencia frente a una insinuación o una causa por supuesta violencia de género", indicó el panelista.
Además, reveló cómo se dio el posterior encuentro en Tequila: "Fue acompañada por una amiga, Carolina, y un amigo, Sebastián. Estaban en otro lugar y Mauro le dijo: ‘¿Dónde estás? Vamos a estar en tequila con algunos amigos, sigamos hablando, hay cosas donde me siento inseguro. Vení que te invito'. Y los invitó a los tres", detalla TN.
Comentarios