Tremendo

¿Ya fue L-Gante? Maxi López le tiró un palito a Wanda y ella se prendió al juego

La empresaria ya está en Turquía. Mientras acomoda su vida, Maxi López se le acercó y la reacción de ella llamó la atención de todos.

QPJ Zapping

Definitivamente es una novela que no tiene final. Tras el estreno de "El último Romántico", el tema de L-Gante que grabó con Wanda Nara, la empresaria viajó hasta Turquía para encontrarse con sus hijos. Si bien todo esperaban la respuesta de Mauro Icardi, nadie se imaginaba el mensaje que recibiría de su ex Maxi López.

Después de la publicación que realizó el hijo mayor de Nara y Maxi López, Valentino, en contra del cantante, su padre resultó furioso por ver involucrado al pequeño en la polémica entre Wanda Nara, L-Gante y Mauro Icardi. Sin embargo, el progenitor de Valentino, Constantino y Benedicto, y quien está en la dulce espera junto a Daniela Christiansson, le dedicó un tierno mensaje a su antigua esposa.

En la foto que compartió Wanda en sus redes sociales con sus hijos, luego de estar 30 días separados, su ex pareja comentó: "La mejor medicina". A su vez, la madre de los niños respondió con un emoji de corazón y otro de dos manos en forma de agradecimiento. Este ida y vuelta sorprendió a los seguidores, ya que antes de despegar rumbo a Turquía la ex "investigadora" de "¿Quién es la máscara?" reconoció que sigue amando a su primer marido y que no busca reconciliarse con Icardi.

"Maxi me hace chistes por mi separación. Me dedico a sus hijos y si le pasa algo sabe que voy a estar, que lo voy a ayudar", señaló Nara. A su vez, aseveró que también sigue amando a Mauro Icardi, pero explicó: "Hay diferentes maneras de amar. Las parejas se terminan. Amar a una persona no solo significa estar con ella, también significa no hacerle daño, no lastimarla".

Mientras se especula con un posible regreso de la modelo y el delantero del Galatasaray Spor Kulübü, la empresaria aseguró que se encuentra "enamorada" en una nota que compartió con L-Gante. Al mismo tiempo, el cantante afirmó que a él le sucede lo mismo. Aunque, la empresaria, en un móvil que brindó desde el aeropuerto argentino, realizó contundentes declaraciones respecto a la relación que mantiene con el creador de la "cumbia 420": "No le pongo un título. Hay buena onda. No tuvimos sexo, no soy tan liberal. Lo estoy conociendo".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping