"A ver si se anima", la chicana de Maxi López a Mauro Icardi
En plena ola de rumores de que volvieron con Wanda Nara, el ex futbolista tiró esa
Maxi López enfrentó los rumores de reconciliación con Wanda Nara: "Estamos bien". La buena onda y las fotos que se multiplican, que él esté siempre cuando ella lo necesita, encendieron especulaciones. ¿lo hace por sus hijos o hay algo más? ¿Y su mujer con su pequeña hija?
Maxi López llegó a la Argentina y Wanda Nara lo fue a buscar a Ezeiza. El exfutbolista estuvo con sus hijos (Valentino, Constantino y Benedicto), que fueron a pasar las vacaciones con él.
Ya en el país, sus vacaciones se están extendiendo más de la cuenta, y tiene que ver con que él también está aprovechando para visitar a los suyos, a familiares y amigos que dejó en el país. Este miércoles 15 salió, se cruzó con la prensa, y habló distendido.
En primera instancia, apuntó con todo contra Mauro Icardi. Se ve que tenía una espina clavada y se sacó las ganas de devolverle favores. Aclaró que no tiene deudas con Nara por cuota alimentaria porque él pagó por anticipado 12 años, y lo invitó a Icardi a tener una charla cara a cara.
Además, despejó dudas de un insólito rumor que surgió por estas horas: una posible reconciliación con Wanda. "Mi relación con ella está bien. Tranquilo". El panelista de LAM le consultó por la famosa frase: ‘donde hubo fuego...', pero despejó dudas. "No, estaban todos los chicos. Mis hijos, las hijas de ella, súper relajados. Venimos a pasar unos días tranquilos".
Maxi está en pareja con Daniela Christiansson, son padres de Elle, y hace semanas confirmaron que van a ser papás de nuevo. López vino solo por compromisos de su pareja, pero luego regresará para reencontrarse en Suiza, detalla Pronto.
Comentarios