"Me pierdo y me caigo", el triste presente de Gladys La Bomba Tucumana"
La cantante norteña en un momento de lucidez, detalló cómo es su realidad ahora. "Es la quinta vez que me pasa"
Ataques de pánico, ansiedad y seguimiento psiquiátrico: el angustiante presente de La Bomba Tucumana.
La cantante se animó a contar por primera vez, el mal momento personal que atraviesa post pandemia.
Así como Alejandro Sanz o Karina la princesita han contado públicamente en varias oportunidades, su lucha contra la depresión, la Bomba Tucumana se animó también a dar ese paso y abrió su corazón para contar su propio padecimiento.
"Estoy atravesando un momento parecido... no sé si fue por la pandemia o qué pero estoy medicada, con tratamiento psiquiátrico y psicológico también. Sufro de ataques de pánico, es bien feo", reveló en "Socios del espectáculo". Según explicó, hace ya 3 meses que retomó su tratamiento: "No es algo que dejás y ya está. Tuve que volver en febrero... le pregunto siempre a la doctora cuánto tiempo voy a tener que estar así porque no quiero tomar pastillas".
En cuanto a los síntomas, detalló: "Son momentos en los que te viene una sensación de muerte, así, literal. Perdés la razón, sentís que te morís, no te sale la voz, se te pasan millones de cosas por la cabeza... no podés pedir ayuda... en esos momentos empiezo a repetir mi nombre, mi edad, el nombre de mi hijo, el de mi mamá porque pierdo la razón", detalló Pronto.
Si bien no tiene una respuesta clara sobre el origen de su malestar, se lo achaca a la dinámica misma de su trabajo. "Es como la quinta vez en mi vida que me pasa... sinceramente yo he cantado para millones de almas, en estadios, en plazas llenas de gente, eventos gigantes y la sensación de soledad que te queda después es enorme. Uno está lejos de la familia y es horrible ese sentimiento pero si dejás, tampoco estás bien. De pronto tenés millones de personas gritando y al ratito, la nada".
Comentarios