"Me trata como un rey": habló el changuito jujeño que es novio de Guido Süller
De San Pedro para el mundo.
Hernán Sanabria, de 21 años y oriundo de San Pedro de Jujuy, es el nuevo novio de Guido Süller, una de las personalidades más queridas de la televisión argentina. La pareja compartió cómo comenzó su historia de amor y los detalles de su vida juntos en una reciente entrevista con TN Show.
Desde joven, Hernán seguía a Guido a través de la televisión y las redes sociales, y siempre había sentido admiración por su personalidad y su apariencia. "A mí siempre me había gustado, tanto su personalidad como él físicamente", confesó Hernán. Fue hace un año que se animó a enviarle un mensaje. "Al principio me reaccionaba con emojis. Yo le decía que estaba viviendo en Jujuy y que me encantaría conocerlo, pero él no creía que iba a viajar. Hasta que después de hablar por meses, le dije ‘voy a Buenos Aires'", recordó.
El primer encuentro entre ellos fue un momento inolvidable para Hernán. "Fue muy hermoso e inolvidable, el mejor día de mi vida. Me sentí tan cómodo porque él es una persona respetuosa, amable y sencilla. Me trató como un rey. Hasta el día de hoy sigo sintiendo lo que sentí ese primer día", expresó con nostalgia.
En cuanto a su relación, Hernán la describe como más que una simple pareja: "En términos tradicionales, somos una pareja, pero yo digo que es más que eso. Somos compañeros de vida que se apoyan mutuamente y que se aman". Disfrutan de actividades juntos como salir, ver películas y escuchar música. "Pese a que tengo 21 años, soy un chico old school", añadió.
Los dos comparten un gusto especial por el cine clásico, incluyendo películas de iconos como Marilyn Monroe y Elizabeth Taylor. "Él me enseña todo sobre los años ‘40, ‘50 y ‘60, que a mí me parece muy interesante. Él es como un maestro de vida para mí y siempre le voy a agradecer a la vida por haber puesto a Guido en mi camino. Estoy súper feliz", expresó Hernán.
Con humor, se define como el "colágeno" de Guido. "Es un término moderno y gracioso. Bromeamos mucho con eso. Mi función como el colágeno de Guido es hacerlo sentir más vivo y fresco, y enseñarle sobre las nuevas generaciones. Él está en un programa de streaming donde yo le enseño sobre los influencers, tiktokers, etc. También le enseño a usar las redes sociales y a entender el humor de los ‘cristales'", dijo entre risas.
Hernán también compartió sus planes a futuro con Guido. "Vamos a vivir juntos en el campo. Yo soy un chico humilde y me encantan las cosas sencillas de la vida. No salgo de noche, no fumo, no tomo... Para mí la felicidad es estar en un lugar pacífico, con árboles frutales, huerta, un perrito y con la mejor compañía, o sea, la persona que amo". Su deseo es "estar al lado de él, cuidarlo, respetarlo siempre, y pasarla bien juntos porque considero que lo único que nos llevamos a la tumba es el amor que damos y recibimos".
Hernán y Guido se presentan como una pareja moderna y unida, dispuesta a afrontar el futuro con amor y complicidad, demostrando que las conexiones genuinas pueden surgir en cualquier momento y en cualquier lugar./TN
Comentarios