El meteorólogo más querido abre el corazón y habla de su vida privada
Se la juega y dice si es "Team verano o Team invierno". Además la historia de amor con su esposo, el divorcio y su reciente nuevo amor
El meteorólogo de TN se casó, se separó a los 8 meses y ahora muestra a su nuevo novio. Matías Bertolotti cuenta además si es "team invierno o team verano". Asegura que su joven pareja, es lo mejor de su vida.
A los seis años en vez de una pelota te regalaron...
Mi primer libro de meteorología. Era de esos famosos libros en esa época que se llamaban 3D, porque se levantaban las solapas y se podía ver, por ejemplo, las nubes. Era maravilloso. Pero también jugaba a la pelota. No resignaba absolutamente nada.
Estudiar Ciencias de la Atmósfera fue...
Una decisión directa. No difícil, pero mi familia me aconsejaba que tuviera cuidado porque meteorología en los 90 tenía muy poca salida laboral. Hoy es una carrera muy boom, no solo por los medios, sino en general por todas las aplicaciones que tiene. Pero en su momento era bastante complicado el hecho de conseguir trabajo. Entonces era algo difícil. Mis viejos me decían por las dudas esto, lo otro. No me tenían fe de alguna manera, pero yo esta pasión la traía de chico y no la iba a dejar.
José Bianco más que un colega es...
Un amigo, un hermano, es todo. Es más chico que yo, pero muchas materias y sobre todo finales de la carrera los hicimos a la par. Y sí, siempre amigos, colegas y hermanos literalmente en esto. Gracias a él yo estoy trabajando en la tele, porque él entró primero en los medios y me insistió a mí para que lo hiciera, hasta que una condición particular de mi vida me llevó a terminar aceptando. Él siempre me abrió las puertas y me enseñó muchísimas cosas. La verdad, un capo.
En tu vida Pupishh es...
Mi pareja actual, mi cable a tierra, la persona que me tranquiliza, me lleva, me enseña inclusive y a la que siempre yo le dedico mi tiempo y mi vida. Porque la vida no es todo laburar, salir a buscar algo, mirar un celular, la vida no todo es eso. La vida es estar acompañado. Y en un momento difícil en mi vida, donde yo estaba realmente mal por cuestiones privadas esta persona me acompañó. Y ese acompañamiento llevó a que sea la persona de mi vida y a la cual le agradezco mucho. Es Lautaro Berardi. Lo amo.
Entre team verano y team invierno sos...
Invierno de acá a la China. O sea, me gusta el verano por los fenómenos que ocurren como las tormentas y por las vacaciones. Pero odio el verano para trabajar, es lo más incómodo que pueda haber. Por eso soy Team Invierno y además, no mencioné que dentro de los fenómenos, además de las tormentas y los tornados, me gusta la nieve. Soy fanático absolutamente de la nieve en todas sus expresiones. Necesito ver la nieve en cada uno de los inviernos, por más que sea cada día más caro y cada vez más caro. Team Invierno de acá a la China, detalla Pronto.
Esta nota habla de:
Comentarios