"Todo se vuelve una rutina", qué pasa entre Mica Viciconte y "poroto" Cubero
La familia ensamblada, la convivencia y el día a día
Mica Viciconte y Fabián Cubero: de los vinos a los pochoclos dulces, así aseguran que mantienen la pasión después de 7 años de relación, un hijo propio, una familia ensamblada, la convivencia y el día a día.
Mica Viciconte reveló en una entrevista en "Cortá por Lozano" cómo ella y Fabián Cubero han logrado mantener viva la chispa en su relación tras siete años juntos y un hijo en común.
Durante la charla, Verónica Lozano le preguntó a la pareja cómo hacen para mantener su vínculo fuerte con el paso del tiempo. "Es un tema que hemos hablado porque, a veces, todo se vuelve una rutina y no tenemos tiempo para estar juntos", explicó Mica.
La panelista compartió algunos de los secretos que les han ayudado a mantener su relación: "Nos tomamos nuestros días. Vamos al cine, comemos pochoclos dulces, y el sábado vamos a salir a cenar para festejar estos siete años juntos. Después de que Luca se duerme a las 9, nos gusta disfrutar de un buen vino solos", detalló Mica, mostrando la importancia de encontrar momentos para estar juntos, incluso con las responsabilidades de ser padres.
Por su parte, Fabián Cubero también habló sobre cómo se organizan en la crianza de su hijo Luca. "Por suerte, y gracias a mi trabajo, siempre he tenido la posibilidad de ir rotando," comentó Cubero en el programa de Telefé.
"Un día lo baño yo, otro día Mica le da de comer, a veces lo duermo yo y otras veces ella. Las chicas también están muy cancheras con el nene, y eso es genial porque somos una familia funcional donde cada uno aporta su granito de arena", añadió Cubero, destacando la colaboración y el trabajo en equipo que caracteriza a su familia.
Comentarios