Mirtha no puede ni ver a Calamaro, ¿qué pasó? "Patadas en el or..."
Hay cosas que la señora no perdona y lo que hizo el músico, es una de ellas. Él dice "amarla", pero sabe que "ella lo odia"
la que Mirtha Legrand no lo puede ni ver. El músico explicó por qué tuvo un cruce con la conductora en un programa.
Javier Calamaro visitó el piso de Poco Correctos y, poco antes de deslumbrar a todos con su música, contó una anécdota con Mirtha Legrand que dejó a todos con la boca abierta.
"Mi programa La cocina de los Calamaro compite ahora con el de Mirtha. Yo la quiero tanto a ella. Ella me odia pero yo la amo", comentó con humor.
"¿Por qué te odia?", quiso saber el Chino Leunis. "Fui seis veces al programa de Mirtha pero googleate solamente la última visita que hice. Me echaron a patadas en el or...", explicó.
Dando detalles sobre lo que había pasado, Calamaro expresó: "Yo en ese momento tenía un programa en la Televisión Pública que se llamaba Concierto Extremo. Íbamos con unos amigos y cantábamos a 1600 metros, buceábamos con yacarés en los Esteros del Iberá, iba por ahí y me embarraba todo. Entonces, volvimos de Misiones y Corrientes de bucear con los yacarés derecho al canal donde estaba Mirtha en ese momento".
"Viniste en modo viaje, estabas en otra", acotó Leunis. "Claro, venía de ocho días viviendo en la jungla. De ahí a lo de Mirtha Legrand. Yo no veía un vino desde hacía dos semanas. Hice un desastre pero me morí de risa. El público también", reconoció el músico según detalla Pronto.
"Todos menos Mirtha (se divirtieron)", señaló el conductor. "No, claro. Mirtha estaba indignada. Yo me había tomado un par de vinos y ella me decía: 'Javier, Javier, Javier'", cerró tentado Calamaro destacando que tenía la mejor onda con Legrand.
Comentarios