Mirtha Legrand atendió a la China Suárez con un detalle de su pasado: nadie lo sabía
La actriz formó parte de la familia de la diva al vincularse con Nacho Viale. El dato que brindó la reina de los almuerzos.
En su visita a Mar del Plata, Mirtha Legrand fue recibida con gran entusiasmo por el público local, mientras se aguarda la confirmación de un especial de sus icónicos almuerzos y cenas en El Trece. Sin embargo, la atención se centró en sus declaraciones sobre el escándalo mediático conocido como el Wanda-Gate, que involucra a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez.
La diva de los almuerzos no esquivó las preguntas de la prensa y expresó su preocupación: "Es raro todo, hay chicos de por medio también. Me preocupa muchísimo". Su mirada maternal y su experiencia la llevaron a enfatizar la importancia de proteger a los niños en medio de estas controversias: "Hay que cuidar a los hijos, y para eso están los padres".
Una anécdota inesperada con la China Suárez
En medio de la conversación, Mirtha recordó una anécdota de hace años relacionada con la China Suárez y su nieto, Nacho Viale. "Me acuerdo que llegamos a un restaurante y estaba comiendo ella con Nacho. En un momento, la China le tomó la mano y le dijo: ‘Nacho, prometeme que no me vas a dejar nunca', y al poco tiempo se separaron", relató la conductora, con una mezcla de asombro y nostalgia.
Mirtha reconoció que tuvo oportunidad de conocer a la actriz en el ámbito familiar y destacó que siempre le pareció "muy agradable". Sin embargo, al ser consultada sobre a quién le creía más en el enfrentamiento entre Wanda Nara y la China Suárez, se mostró neutral: "No, no sé, no las conozco suficientemente".
Invitadas a la mesaza
La diva recordó que tanto Wanda Nara como la China Suárez han sido parte de su prestigiosa "mesaza" en el pasado. En el caso de la China, una de sus apariciones fue en pleno romance con Benjamín Vicuña, poco tiempo después del polémico episodio de infidelidad hacia Carolina "Pampita" Ardohain.
Si bien Mirtha dejó entrever que le gustaría recibir nuevamente a ambas en su programa, la conductora evitó tomar partido en el escándalo y reafirmó su postura imparcial, priorizando siempre el respeto y la cordialidad.
Comentarios