La modelo más querida perdió a su bebé y tomó una drástica decisión: "muy triste"
"Esta semana hubiera nacido Santino", escribió y dejó un gran vacío
A 4 meses de la dolorosa pérdida de su embarazo, la modelo Luly Drozdek tomó una decisión especial: "Es una semana triste", la muerte inesperada llegó y arrasó.
La modelo y su pareja, Hernán Nisenbaum tenían fecha prevista de parto para estos días pero, a raíz de lo sucedido, eligieron transitar estos días de una forma diferente.
A mediados de enero, mientras cursaba el sexto mes de su segundo embarazo, a Luly Drozdek le detectaron algunas complicaciones que hacían que el bebé tuviera características incompatibles con la vida. Con un dolor inmenso, la modelo compartió en sus redes la angustia que les tocaba vivir ya que el embarazo no llegó a término.
La pareja cumple 7 años de casados
Tanto ella como su marido, el empresario Hernán Nisembaun se apoyaron mutuamente para superar la tristeza, sobre todo porque ellos tienen además a Delfina, de 4 años.
Justamente esta semana, en la que el bebito hubiera llegado al mundo, la pareja decidió realizar un viaje relámpago en familia para poder transformar el desconsuelo que los atraviesa en alegría y amor. "Gran escapada en una semana especial. Decidimos hacer este viaje por motivos muy especiales", escribió Luly.
"Hubiese nacido Santino esta semana. Pensamos que lo mejor era viajar y tratar de vivir de una linda forma en una semana triste y Miami es un lugar que siempre nos llena de energía. Conectamos como pareja, comemos rico, visitamos amigos.... además cumplimos 7 años de casados".
Luly aclaró que si compartía el profundo motivo de esta escapada, podría servir para algo más: "Les cuento esto ya que no sabía como me iba a sentir esta semana. Viajar, cambiar de aire fue la mejor decisión. Sé que muchas pasaron por lo mismo. Creo que lo mejor es trascender siempre. Hay dos caminos: el más positivo y sano es el de la aceptación", detalla Pronto.
Comentarios