Mónica Farro contra el "feminismo argentino". Ella fue brutalmente golpeada por un empleado de Tinelli
La vedette repasó con mucho dolor, que cuando fue atacada por el "Negrito Luengo", nadie le creyó, al punto de que la dejaron sin trabajo
Mónica Farro contra las feministas, "me encanta un piropo en la calle", es una de las frases que tiró.
"Es como que la mujer se enoja con el hombre caballero y a mí me encanta. Entonces, yo lo voy a seguir disfrutando", comentó la vedette ante su postura sobre los actos de caballerosidad, difiriendo con los pensamientos de este movimiento. "Hoy estoy dando charlas y ayudando a mujeres, acompañando a compañeras que están en la violencia pero a mí nadie me apoyó. Deslizó de alguna manera que hay "feminismo selectivo en Argentina. Cuando ella denunció al "Negrito" Luengo por violento, fotógrafo y productor histórico de Marcelo Tinelli, nadie le creyó.
Me juzgaron, nadie me creyó y me sacaron de programas de televisión", concluyó la famosa haciendo referencia al hecho de violencia de género que vivió.
Mónica Farro estuvo en pareja con el hombre entre 2008 y 2012, más allá de que él "se acostaba con 50 mujeres más", según ella.
"Yo a él nunca le fisuré nada, ni le rompí un diente ni lo desmayé a golpes jamás, cosas que yo sí viví: yo limpiaba mi sangre de las paredes, mi sangre", dijo la uruguaya, definiendo a Luengo como un ser "muy celoso".
La vedette nombró varias de las cosas en las que no está de acuerdo con el movimiento de mujeres en Argentina y gran parte de Latinoamérica. Mónica Farro criticó al feminismo y dijo "me encanta un piropo en la calle".
Mónica Farro visitó el programa de Viviana Saccone en Net Tv y en diálogo con la actriz se refirió a su postura ante el feminismo y nombró varias de las cosas en las que no está de acuerdo. La famosa denunció públicamente haber sufrido violencia de género y sus colegas mujeres le dieron la espalda y no la apoyaron. En esta charla ella hace referencia a ese episodio y en base a eso contó cuál es su postura ante este movimiento.
"Creo que a la mujer hay que respetarla y que tenemos los mismos derechos que los hombres", comenzó diciendo la vedette. "Hay un montón de cosas que están buenas y hay un montón de cosas del feminismo que para mi gusto están malísimas. El hombre es hombre y yo creo que lo necesitamos para muchas cosas. No está bien que nos agredan, nos maten o nos peguen. La violencia la viví y entiendo que no está bien", comentó Farro sobre su postura y la violencia que vivió cuando fue víctima de violencia de género, detalla CienRadios.
La famosa enumeró cuáles son las cosas en las que difiere con el feminismo duro. "Pero no digo muerte al macho. Ya ese grado de feminista no soy. Me encanta un piropo en la calle y eso quiere decir que tan feminsta no soy. Me encanta que me abran la puerta o que me dejen pasar primera para hacer algo. Sin embargo, hoy a las mujeres las dejas subir primero a un colectivo o entrar antes a un lado y te dicen: ¨Para, ¿qué soy? ¿Menos que vos?", explicó Mónica Farro.
Comentarios