Carmen Barbieri le frenó el carro a More Rial y tomó una dura decisión
Aseguró que no fue una cuestión de rating y que, aunque recibió críticas, cree en la posibilidad de reinserción social de las personas que cometen errores, respetando siempre el trabajo de la Justicia.
Carmen Barbieri, conductora de Mañanísima, reveló recientemente que decidió no incluir a Morena Rial como panelista en el programa de El Trece, una decisión que surgió luego de revisar la entrevista que la joven brindó en su última aparición. A pesar de la popularidad de Rial y el impacto que su presencia pudo haber generado, Barbieri explicó que no la consideró para un puesto fijo en el panel.
En su programa, Barbieri justificó su postura asegurando que no fue una decisión basada en el rating. "No está Morena Rial porque la nota de ayer fue una buena nota, es una voz muy buscada, una persona muy buscada y la gente la quería escuchar. No me importa el rating. Yo no llevo rating, llevo mi trabajo, me pagan. No lo hicimos por el rating, sino que fuimos los únicos que pudimos encontrar y traer a Morena Rial", expresó.
Además, la conductora defendió su derecho a seleccionar a los panelistas y destacó que, aunque recibió críticas tanto a favor como en contra, tomó la decisión de que con una sola aparición era suficiente. "Uno comete un error grave como robar, es verdad que no entraron a mi casa, pero la Justicia no somos nosotros. La Justicia le dio esa libertad", agregó. Barbieri manifestó que, a pesar de no estar a favor de la delincuencia, cree en la posibilidad de reinserción social de las personas que han cometido errores.
Así, Carmen Barbieri dejó en claro su postura sobre la presencia de Morena Rial en su programa, enfatizando que la decisión fue tomada con el fin de respetar los límites y su propia ética profesional.
Comentarios