More Rial sorprendió borrándose un tatuaje. Los detalles detrás de su decisión
Es enorme. La mediática hija de Jorge Rial sigue en el centro de la escena, generando polémica y en este caso por quitarse aquello que era "para siempre"
Cuál fue el polémico tatuaje que se borró Morena Rial. Los motivos detrás de uno de los tatuajes de la influencer.
Morena Rial se encuentra en uno de sus años más turbulentos de su vida. Todo comenzó cuando su famosos papá volvió al país tras sufrir un infarto y él decidiera dejar de pagarle el alquiler. Recientemente el periodista expresó: "Todo lo pago yo. Hubo un desentendimiento. ¡Tiene que laburar, viejo! Rocío está laburando y está yendo todas las mañanas tempranito a estudiar. Va en subte como una persona común y corriente".
El conductor también se refirió a las versiones que aseguran que Morena Rial había hecho magia negra sobre él: "Me duele que esa chica haya dicho lo que dijo, pedirme la muerte... es fuerte. En un momento de calentura uno dice cualquier cosa. Es mi hija, la voy a amar toda la vida, de hecho hablamos... distantes porque yo estoy muy dolido".
Sobre este asunto, la influencer contestó sin filtro: "Cada uno tiene sus creencias y su religión. Yo no juzgo a los que creen en otras cosas, no se metan conmigo. ¿Por qué no se fijan lo que hacen sus maridos? Con quién se acuestan... ocupense de sus vidas. No tendría que explicar un carajo porque lo que hago con mi vida, es problema mío. Los que están hablando de mí, por qué no cuentan sus experiencias y cuentan lo que le hacían a las amantes de sus maridos".
Tras estos dichos, Alejandro Cipolla, abogado de Morena Rial, expresó en su defensa: "Me parece a mí o hay una clara discriminación por parte de los panelistas de LAM respecto a las creencias religiosas de Morena".
Sobre este asunto, muchos rercordaron el gran tatuaje de Morena Rial con la figura de San La muerte. Por este motivo, la vincularon con este tipo de prácticas: "No hago rituales, eso lo hacen las brujas. Yo no soy bruja. No hice nada porque lo tengo tatuado, pero no tengo la imagen".
Luego, Morena Rial ahondó: "Lo tengo tatuado, pero no soy bruja. La verdad es que es un tema que me chupa tres huevos. La gente sabe que yo tengo a San la Muerte en mi brazo tatuado y eso no quiere decir que yo haga...".
Lo cierto es que este no es el primero ni el último tatuaje de Morena. La joven lleva varios diseños alrededor de su cuerpo de diferentes formas, colores y tamaños. En varias ocasiones, la hija de Jorge Rial decidió llevar los nombres de sus parejas amorosas, detalla Pronto.
Tras la ruptura, habría borrado todos. Tiempo atrás contó a sus millones de seguidores de Instagram que se había hecho un diseño de una flor azul y explicó: "Lo hice para taparme uno". Si bien no dio detalles, dio a entender que se estaría tapando un nombre. Para realizar esta técnica hay que tener en cuenta que el diseño del nuevo tatuaje debe ser más grande que el original. Además, los colores oscuros y saturados funcionan mejor para cubrir tatuajes antiguos.
Comentarios