Muy distanciados

Porqué a More Rial no la quiere nadie. Ni Silvia D'Auro, ¿ni su propio papá?

Jorge Rial estuvo al borde de la muerte en Colombia, tras ese terrible episodio, padre e hija se volvieron a pelear fuertemente. ¿Ella es el problema?

QPJ Zapping

Jorge Rial inflexible con Morena: qué dijo después de que su hija mayor contara públicamente que están nuevamente distanciados.

Hace unos días, la joven dijo que no tenía diálogo ni con su papá ni con su hermana y el conductor no se quedó callado.

La relación de Jorge y Morena Rial ha tenido sus vaivenes. Ambos son adultos con carácter y han estado muy unidos así como también, terriblemente enfrentados. Pero desde hacía tiempo que las cosas entre ellos parecían estar mucho mejor hasta que Morena pasó por LAM y echó por tierra esa imagen.

La joven contó que hoy por hoy no tenía diálogo con su papá ya que al volver de Colombia, donde él tuvo su problema de salud, habían tenido un altercado y cortaron el diálogo. "Es el abuelo de mi hijo, ellos tienen relación pero yo no", resumió.

Consultado por esas declaraciones, Jorge Rial intentó no ahondar demasiado en la interna pero dejó en claro que entre ellos, hay distancia: "De mi hija no hablo. Ella es grande, mayor de edad, independiente y toma sus decisiones. Yo trato de que todo esté bien pero cada uno tiene su personalidad".

También dejó en claro que esta vez, no piensa ceder ni un poco. "La verdad, hoy tengo que pensar en mí. Después de lo que me pasó, la prioridad soy yo, mi salud y mi recuperación".

Si bien el cronista intentó sacar alguna declaración más, él se mantuvo en esa postura: "Nunca hablaría mal de mi hija. Hemos pasado por momentos difíciles y nunca dije nada de mi hija, imaginate que es lo último que tengo que hacer. Es grande, independiente y tiene todo el derecho del mundo de hacer lo que quiera", informa Pronto.

Lo único que los estaría uniendo hoy por hoy sería el hijo de ella, nieto de Jorge y a quien el conductor dice haber escuchado llamarle "Tata", cuando estuvo por 10 minutos entre la vida y la muerte.

Y cerró: "Insisto: no tengo más influencia desde hace años. Ella toma las decisiones que cree correctas y está bien. Lo podemos debatir pero nada más".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping