Morena Rial atacó al cirujano estético que fue clave en su transformación física: "Mejores"
Morena Rial no tuvo piedad y fue letal contra el cirujano plástico que le hizo las intervenciones estéticas.
Morena Rial prendió el ventilador en su cuenta de Instagram, no tuvo piedad y fue letal contra el cirujano plástico que le hizo las intervenciones estéticas. Fue a través de una historia que dejó expuesto al doctor, pero tomó el recaudo de tapar su nombre.
La consulta concreta fue acerca de si su cirujano plástico cobraba caro, a lo que la hija de Jorge Rial fue tajante: "Sí, y tampoco es que es el mejor. Hay mejores y que hacen todo bien", dijo, teniendo la precaución de tapar el nombre del médico con emojis en forma de corazón de color rojo.
A ese posteo, Morena Rial le agregó un emoji en el que le agrega picardía a su primer comentario. Luego, en el final de su breve, pero contundente mensaje, añade uno que guiña el ojo y arroja un beso.
Qué operaciones se hizo Morena Rial
"Lo de ella fue algo que se llama abdominoplastía, un procedimiento en el cual se saca excedentes de piel, más una lipoescultura que es retirar grasa en zonas del cuerpo para darle un aspecto más adelgazado, pero con forma", había contado Diego Ordenes, en una nota, el profesional al que sus seguidores habrían señalado.
"El ombligo lo mejoramos estéticamente para que luzca mejor y ahí tratamos varias zonas con un ultra sonido que genera un poco de retracción en los tejidos para que queden más pegados al cuerpo", había revelado el cirujano de Morena Rial.
"Hay que hacerlo para estar bien por dentro y lucir bien por fuera. Te complementa en la salud y estética", había advertido el profesional que se encargó de su intervención más importante.
"Puedo observarme pasando frente a un espejo sin agachar la mirada, me celebro posando en una foto grupal sin sentir la necesidad de esconderme detrás de alguien. Me abrazo todas esas veces que sonrío al ver una foto mía en lugar de llorar", había manifestado la joven en un posteo, en el que se mostraba contenta por los resultados.
Comentarios