Morena Rial estrenó su último retoque estético y estalló la polémica: No tiene dónde vivir
Morena Rial viajó por unos días a Buenos Aoires y se dejó ver en buena compañía. Pero lo que llamó la atención fue un cambio en su apariencia.
Morena Rial no está pasando un buen momento, pero lo toma con calma. Dejó atrás los días de furiosos reclamos a su padre para que la ayude económicamente, y está tratando de salir adelante sola.
Muy activa en las redes sociales, logra canjes de importantes firmas con las que logra subsitir, aunque no tenga un ingreso fijo. Su punto más débil es el de la vivienda, por los probelemas que esto el acarrea.
Los problemas de Morena Rial porque su padre no la ayuda
Recientemente negó estar en situación de calle como se había dicho. Detalló que como no tiene vivienda fija, alquila departamentos temporarios. Actualmente, en Buenos Aires, para en casa de amigos. Cuando vuelva a Córdoba buscará un nuevo departamento para alquilar.
Esto hace que se demore la posibilidad de volver a tener a su hijo. Si bien la jueza dictaminó que debe estar con su madre, coincidieron en que eso se concretaría cuando ella tenga una vivienda estable.
Mientras tanto, trata de pasarla lo mejor posible. Y en sus pequeñas vacaciones en la capital salió a cenar junto a un amigo, con quien no quiso fotografiarse ni dar a conocer.
No negó (ni confirmó) la posibilidad de que estén en una relación, pero en ese caso de todos modos prefiere preservarlo. Lo que es inocultable es el retoque estético que se hizo.
El cambio de look de Morena Rial en medio de su crisis económica
Morena Rial lució una boca abultada y sensual, producto de la intervención de alguna sustancia como ácido hialurónico. Lo que todos se preguntan es cómo puede gastar en eso cuando no tiene un hogar, pero mirando su cuenta de Instagram queda todo claro: con los canjes logra un nivel de vida impensado para una persona que no puede pagar un alquiler regular.
Comentarios