"Vive mejor que yo", el caserón de la perrita de Marcos Ginocchio
Con ornamentación navideña y todo, la mascota que ingresó a la casa de Gran Hermano y se fue con el campeón, vive como Dios manda
Comparar a las mascotas del certamen es algo inevitable, fundamentalmente porque a Morita se la ve re bien y le dan una "vida de princesa" y a Caramelo, se lo ve muy distinto. Se trata del perrito que terminó yéndose con Romina Uhrig.
En fin, Mora es noticia no solo por ser la mascota de Marcos, a quien todos aman, sino por el tremendo caserón que le armaron y con ornamentación navideña propia de esta época.
La increíble casa navideña de Morita, la perra de Marcos Ginocchio. A tono con la época del año, el ganador del certamen.
A principio de año, en medio del furor que causó la edición anterior de Gran Hermano, Marcos Ginocchio decidió adoptar a la pequeña Morita, una de las dos perras que ingresó a la casa para acompañar a los integrantes hasta el final. Ahora, en medio de la época navideña, le armaron una casa con decoración de este estilo.
Desde el día que se armó el arbolito hasta la actualidad, el espíritu navideño fue aumentando poco a poco. En la casa del último ganador de Gran Hermano las cosas no fueron distintas, por lo que decoraron la casa en torno a esta fecha y hasta la mascota adoptada en el reality se mostró acorde a la situación.
Sucede que Marcos Ginocchio adoptó a la pequeña Morita que se encontraba sin hogar. Sin embargo, ante los distintos compromisos laborales terminó dejándola a cargo de sus padres en Salta. Es por eso que en las redes sociales ellos se encargan de mostrar en detalle el estado de la perra.
Entre las tantas imágenes que publican, dejaron entrever que en el hogar la Navidad se celebra con vehemencia. Es que la casa de los padres del último ganador de Gran Hermano se encuentra completamente decorada para esta época del año.
Pero no sólo eso, sino que la pequeña casa que tiene Morita para ella sola también recibió la decoración navideña. Se debe a que en una de las stories recientes mostraron cómo es la cucha de la mascota de la familia con arbolito de Navidad incluido.
Mientras suena un villancico navideño, el video muestra a la perrita adoptada por Marcos Ginocchio dentro de su pequeña casa. La misma, ya desde la puerta comienza con la decoración navideña. Pero eso no es todo, ya que incluso cuenta con un árbol de Navidad acorde a su tamaño.
Sumado a esto, dentro de su casita, Morita tiene un sillón en el cual descansa cuando lo desea, este mismo también tiene su decoración. Es que la familia colocó un gorrito de Navidad en una de las puntas para que la mascota de la familia también pueda sentir el espíritu navideño y pueda disfrutar de esta época del año, detalla Pronto.
Comentarios