Muere a los 39 años una famosa actriz de Buffy y Gossip Girl: todos la querían
Michelle Trachtenberg, actriz de Buffy, cazavampiros y Gossip Girl, fue hallada sin vida en su apartamento de Nueva York. Tenía 39 años y recientemente se había sometido a un trasplante de hígado.
La actriz Michelle Trachtenberg, recordada por sus papeles en Buffy, cazavampiros y Gossip Girl, falleció a los 39 años en su apartamento de Nueva York, cerca de Columbus Circle. La noticia fue dada a conocer en exclusiva por The New York Post, mientras que ABC News informó que su madre fue quien encontró el cuerpo.
Aunque las causas de su muerte no han sido confirmadas oficialmente, fuentes cercanas señalaron que recientemente se había sometido a un trasplante de hígado y que podría haber estado experimentando complicaciones. Sin embargo, la Policía no investiga el caso como un crimen violento.
En los últimos meses, la actriz había recibido críticas por su apariencia en redes sociales, a lo que respondió con molestia, asegurando que su aspecto simplemente reflejaba su edad y no un problema de salud.
Trachtenberg inició su carrera con apenas cinco años y logró reconocimiento con su papel en Harriet, la espía (1996). Su fama creció con Buffy, cazavampiros, donde interpretó a Dawn Summers en más de 60 episodios, y con Gossip Girl, donde fue Georgina Sparks. Su última aparición en televisión fue en 2022, cuando retomó ese papel en la nueva versión de la serie.
Comentarios