Navidad a puro llanto para la familia Latorre, la muerte y el dolor incontrolable
A quien más fuerte creían en el clan, fue en realidad quien más movilizado se mostró por la terrible pérdida. Se viene el peor fin de año para ellos
Dolor y lágrimas incontenibles de Yanina Latorre por tragedia familiar en Navidad: "No me imaginé que iba a estar así".
Falleció el perro de su hija, Lola Latorre, y quien más conmovido se mostró fue el padre de familia, Diego Latorre.
La panelista de Radio El Observador tuvo que hacer su programa con un profundo pesar y nuevamente lloró por el suceso que golpeó a su familia en la previa de las Fiestas.
El domingo, en la previa de la Navidad, Diego Latorre anunció la pérdida de un ser querido con un mensaje conmovedor acompañando un video con imágenes de su perro Totó, su amigo inseparable y leal. Fue una enorme tristeza para el ex futbolista que quiso recordar a su "mejor amigo" que se fue de manera inesperada.
"Hoy se fue inesperadamente Totó, mi mejor amigo, mi compañero leal y silencioso que estuvo a mi lado desde hace 15 años. Me gustaría recordarlo con alegría y siento que tengo que agradecerle por todo el amor que me dio pero el dolor es muy grande. Una parte de mi vida se fue con él. Te voy a amar para siempre. Jamás, pero jamás, te voy a olvidar", escribió Diego sin dar más detalles.
Hasta ese momento se pensó que el perro había fallecido por la edad, ya que hace 15 años estaba con los Latorre. Pero ante las insistentes consultas que recibía en su teléfono y redes, Yanina Latorre se encargó de dar más detalles de lo sucedido en Instagram, ya que realmente fue una tragedia.
"Cuando Diego llegó, viste que los perros salen a recibirlo y Totito estaba viejito, veía menos y casi no escuchaba pero estaba re bien. La angustia de perder a Totó es tremenda. Uno a veces es egoísta y dice 'prefiero que se haya muerto por una enfermedad' y vos lo asumís y lo vas despidiendo pero bueno... cuando Totito salió a encontrarse con Diego pasó un auto y lo pisó, y lo mató", contó Yanina y se quebró en llanto.
Y siguió entre lágrimas: "Por eso estoy desaparecida, estoy triste. Una Navidad de mierda". "Nunca había hecho una historia llorando, pero está todo el mundo preguntándome. No se murió de viejito, me lo pisó auto... él no se merecía morir así. Pasé la peor noche de mi vida. Diego está desesperado, Diego lo vio y me llamó llorando....", agregó la panelista de LAM según detalla Pronto.
YANINA LATORRE, SIN CONSUELO
La tristeza de los Latorre es inmensa por la pérdida de Totó y este martes, Yanina debió volver a la radio El Observador donde el pase con Luis Majul, el periodista le preguntó por lo vivido en la Navidad y se volvió a quebrar. "El sábado falleció mi perro Totó y estoy muy triste. Me está costando un montón porque fue de repente, lo atropelló un auto", comenzó con su relato.
Triste final para Totó, el fiel amigo de Diego Latorre y un hijo para Yanina.
"Fue un sábado muy doloroso. Una Navidad dolorosa. 15 años, terminan siendo como hijos. Pensá que Dieguito tiene 20... Nosotros somos muy perreros y nuestros dos perros ocupan un lugar muy importante. No me imaginé que iba a estar así, no duermo de noche... me da pena que lo haya aplastado un auto, el sufrimiento de él", agregó Yanina Latorre que siguió adelante con el programa pese a estar totalmente quebrada por la situación que afectó a toda su familia.
Comentarios