Q.E.P.D.

La muerte golpea a Yanina Latorre en esta Navidad, "No saben cómo consolarla"

"Te amo hasta el cielo". Toda la familia quedó mal y una de las más afectadas por la pérdida sería la hija de la familia del ex futbolista, la joven Lola Latorre

QPJ Zapping

Lola Latorre es la debilidad de Yanina y la panelista "no sabe cómo consolarla" ante terrible pérdida: "te amo hasta el cielo". 

Toto, su perro, que murió en vísperas de Navidad: "Te amo hasta el cielo", escribió la hija de Yanina Latorre y Diego, el "Gambeta".

La actriz compartió su dolor en las redes sociales, donde recibió el apoyo de sus seguidores. " Te voy a extrañar con todo mi corazón", posteó.

Lola Latorre está devastada. Este sábado por la noche murió Toto, su perro mayor. Tenía 15 años y se quedó dormido en los brazos de Diego Latorre, según contó el propio exfutbolista. La joven le dedicó varios mensajes de despedida y dejó en evidencia que no encuentra consuelo tras semejante suceso, justo en vísperas de Navidad.

Inesperado, porque quizá no mostraba tanto pero como dicen, "la procesión va por dentro", quien se mostró muy muy dolido, es Diego, el padre de familia.

"Te amo Toto, gracias por cuidarnos y acompañarnos siempre. Nunca te vamos a olvidar. Te voy a extrañar con todo mi corazón. Sos y vas a ser siempre lo más importante de esta casa. Para siempre", escribió la influencer junto a una serie de fotos de su mascota.

Luego, agregó: "Tan lindo, bueno y compañero. Te amo hasta el cielo. Qué dolor. Te amo". No hay dudas de que Lola es una gran amante de los animales, al igual que su padre y su mamá Yanina, aunque por ahora la panelista no se expresó al respecto.

Diego Latorre habló sobre la muerte de su perro Toto

El comentarista deportivo también expuso su dolor por la partida de Toto, su amigo de cuatro patas. "Hoy te fuiste inesperadamente en mis brazos, Totó. No hay palabras que expliquen este dolor. Siempre estarás a mi lado, aunque me duela tu ausencia. Te llevo en el alma, amigo incondicional", pronunció con el corazón roto.

Acto seguido, dejó entrever que para él no se trató de un simple animal. "Se fue Totó, mi mejor amigo, mi compañero leal y silencioso que estuvo a mi lado desde hace 15 años. Me gustaría recordarlo con alegría y siento que tengo que agradecerle por todo el amor que me dio, pero el dolor es muy grande. Una parte de mi vida se fue con él. Te voy a amar para siempre. Jamás, pero jamás, te voy a olvidar", cerró sin consuelo, al igual que su hija Lola.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping