Q.E.P.D.

La muerte golpea al actor más querido y respetado del país, está deprimido

Su esposa también era actriz: "Todavía no me hago a la idea de no verla más"

QPJ Zapping

El dolor de Arturo Puig al recordar a Selva Alemán: "Todavía no me hago a la idea de no verla más". El actor habló de cómo enfrenta la ausencia de quien fue su compañera de vida durante cinco décadas.

El pasado 3 de septiembre, Selva Alemán falleció a los 80 años tras sufrir un infarto, dejando un profundo vacío en quienes la conocieron. En diálogo con Ángel de Brito, previo a la entrega de Premios ACE, Arturo Puig abrió su corazón y habló del doloroso duelo que atraviesa tras perder a su compañera de vida durante 50 años.

"Es muy difícil. Todavía no me puedo hacer la idea de que no voy a verla más, así que hay días que estoy bien, hay días que no, hay momentos que estoy bien y otros que no", confesó el actor, visiblemente afectado.

Puig también recordó con cariño la relación que construyeron juntos: "Es muy difícil porque con Selva teníamos una convivencia muy buena, estábamos juntos y estábamos pasando un momento muy bueno con el teatro, así que es difícil, pero bueno, estamos tratando de seguir".

En ese sentido, compartió cómo se encuentra reorganizando su vida: "Estoy tratando de vender la casa, que es muy grande, para mudarme a un departamento más chico. Entonces estoy tratando de tirar papeles y esas cosas, y la verdad que veo fotos de viajes, de cosas que hemos hecho juntos, hemos tenido una vida muy, muy buena".

Sobre el estado de salud de Alemán antes de su fallecimiento, Puig recordó con tristeza que nada hacía prever el desenlace: "Ella estaba bárbara. Estábamos planificando la temporada; íbamos a ir a Mar del Plata con la obra. Nos habían ofrecido el Colón, pero bueno, se cortó. Qué vamos a hacer".

El actor también habló del vacío que siente en los momentos más cotidianos: "Me siento raro. De golpe estoy mirando televisión, me doy vuelta para hacer un comentario y no está. Es duro".

Por último, destacó el apoyo que recibe de su familia, aunque admitió que la soledad sigue siendo un desafío: "Estoy con mi hijo, que está conmigo, y mi hija viene todos los días. También vienen los nietos, así que estoy acompañado en ese sentido. Pero a lo largo del día hay muchos momentos de soledad que son difíciles", detalla Pronto.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping