Q.E.P.D.

La muerte que destroza a Darío Barassi. "Se siente el vacío y duele"

Es raro ver al conductor bajoneado y triste, pero la pérdida es muy grande, era tal vez lo más importante de su vida

QPJ Zapping

La desgarradora carta abierta de Darío Barassi a su mamá: "Una vida entera queriéndote, cuidándote y disfrutándote. Se siente el vacío y aún duele", escribió el conductor televisivo.

El conductor se encontró con una foto durísima que hoy intenta resignificar pero reconoce que el duelo es largo y difícil".

Acá nos quedamos, con mil tazas de café sin ser tomadas..."

En noviembre del año pasado, luego de una larga batalla contra el cáncer, Darío Barassi perdió a su mamá. El dolor inmenso que esto supone se mezcló con una sensación dura e indescriptible pues se sintió 'huérfano' por primera vez en su vida.

El conductor creció sin su papá, pues falleció a una edad muy temprana, y fue su mamá Laura la que tuvo que ponerle el pecho a la vida para sacar adelante a sus 3 hijos en medio de un duelo. Ahora que se está por cumplir el primer aniversario de su muerte, Barassi encontró una foto del día que la acompañó a que le colocaran un dispositivo para su quimioterapia. "Nos quedamos horas charlando de todo, con olor a clínica y muchos aparatos haciendo sonidos. Ansiedad, risas y lágrimas. Todavía no sabíamos lo que se venía, todavía pensábamos que se podía", acotó.

Luego, entre recuerdos y anécdotas, explicó el por qué de esta foto: "Mis hermanos querían saber cómo estabas, te dije "foto viejita" e inmediatamente tiraste un fuck you con tu cara de oj.... "Que no jodan", me dijiste con tu acidez y humor de siempre. En el fondo feliz por su preocupación, estabas esperando que preguntaran. Vieja bicha".

Luego, continuó contando otros pasajes de ese día y remarcó: "Yo, muy típico mío, hacía preguntas de a quién preferís y me nació preguntarte por el hombre de tu vida. Me dijiste: el hombre de mi vida son mis 3 hijos, no jodas más con las preguntas y tráeme un café (...) Me acuerdo ese momento especialmente esta semana que termina con tu día".

Y cerró: "Una vida entera queriéndote, cuidándote y disfrutándote. Se siente el vacío y aún duele. Y esta bien q sea así. No lo apuremos...Te extraño, te quiero. Acá nos quedamos, con mil tazas de café sin ser tomadas... Pero, afortunadamente, otras tantas se compartieron entre la vieja bicha y los 3 hombres de su vida", detalla Pronto.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping