Yanina Latorre respondió a las críticas sobre su suegra y la muerte de la señora
"Las familias son como pueden... Si no hay onda...", la conductora se defendió con todo.
Yanina Latorre respondió las críticas por cómo reaccionó ante la muerte de su suegra: "Esta desgracia trajo algo bueno".
Foto: Exitoína
La panelista de LAM se cansó de lo que recibió y contó la intimidad de lo que surgió desde el fallecimiento de la madre de Diego Latorre.
La relación de Yanina Latorre con parte de la familia de su esposo, Diego Latorre, no fue buena desde los inicios. Ella siempre habló del tema, pero resurgió la semana pasada, cu
ando se conoció del fallecimiento de la madre del comentarista deportivo. Le cuestionaban al ex futbolista que "siempre hacía cosas con su suegra (la mamá de Yanina) pero no con su propia madre.
Vale recordar que Diego tampoco tenía trato con su madre ni tampoco con su padre a quien no fue a despedir cuando murió. Se dijo que había hecho lo mismo con su madre. Según Yanina, recibieron muchas críticas, y por eso hizo algunas aclaraciones.
Le reprocharon que hizo su programa, que no guardó respeto, y que su pareja hizo lo mismo. Ante esto, en El Observador, explicó: "Diego estuvo presente, veló a su madre, y están desde hace dos semanas con él, conmigo, con los chicos (Dieguito y Lola), se murió tu abuela, y la gente no sabe que las familias son como se puede".
"En las casas pasan cosas. Esto fue un día antes de que yo estrene el programa (SQP-América TV) y me decía cómo te reís y estrenás un programa...porque la vida continúa, y porque no se murió mi mamá, se murió la mamá de Diego, con la que yo no tenía vínculo", siguió.
Por otro lado, se refirió a sus hijos: "Los puteaban a mis hijos, si ellos también son víctimas. ¿Qué culpa tienen de lo que pasó? Ningún chico va, si no hay onda, va a buscar a los abuelos, sino los conocen".
Además, contó que, dentro de la situación, una grata noticia, ya que Diego no tenía vínculo con su hermano Hernán, y desde esto lo están retomando. "Si esta desgracia trajo algo bueno, es que, gracias a Dios, Hernán y Diego están súper unidos. Hablan todos los días, vino a mi cumpleaños, ahora se van a ir de viaje Diego, Hernán, Dieguito y los hijos de él, que tiene mellizos", subrayó según detalla Pronto.
Comentarios