Profundo dolor por la muerte de Sienna, agonizó dos días y "se fue". Tenía 23 años
El caso sorprendió a todos, vivió un episodio dramático mientras hacía equitación. Todo esfuerzo de los médicos fue en vano y, tras dos días en terapia, falleció
Conmoción por la muerte de la modelo Sienna Weir mientras andaba a caballo: tenía 23 años. En pleno ascenso, vivió un episodio dramático mientras hacía equitación. Todo esfuerzo de los médicos fue en vano y, tras dos días en terapia, falleció.
Por estas horas el mundo del modelaje está inmerso en un profundo dolor por la muerte de la modelo Sienna Weir de manera trágica. La australiana de 23 años, apasionada de la equitación, del mundo de los caballos, perdió la vida cuando estaba montando, practicando su gran pasión.
Estaba desarrollando la actividad en el Windsor Polo Grounds cuando se cayó y el caballo terminó encima suyo con todo el peso. Quedó inconsciente, nunca logró reaccionar. Rápidamente la trasladaron en ambulancia al Hospital Westmead, en Sydney.
Le hicieron maniobras de resucitación, estuvo un tiempo en terapia intensiva con respirador artificial, pero no logró superar el momento. Tras dos días en el nosocomio, fue la familia la que dio la triste noticia de su deceso.
Sienna WeirEn una de las tantas entrevistas contó que entrenaba tres veces por semana porque se dedicaba de manera profesional, presentándose en competencias, y que los caballos eran su cable a tierra. "Mi familia no está muy segura de dónde viene esta pasión pero he estado montando a caballo desde que tenía tres años y no puedo imaginar mi vida sin hacerlo", había dicho.
Sienna Weir Sienna era licenciada en psicología y literatura inglesa. Era modelo desde muy chiquita, pero su salto lo dio cuando se presentó y fue finalista en el Miss Universo 2022. Ya habiendo cumpliendo todas las metas en su país, se estaba abriendo camino en Europa, y su sueño era desembarcar en Reino Unido. Ya había hecho trabajos para grandes marcas, pero iba por más, informó Pronto.
Comentarios