Gran conmoción por la muerte de la periodista más querida, estaba embarazada de cinco meses
No hay consuelo ni para la familia, ni para los allegados. Los televidentes también sienten con mucho dolor esta terrible pérdida
Murió la reconocida periodista brasileña Elaine Santos a los 38 años: estaba embarazada de cinco meses.
Murió una periodista en Brasil llamada Elaine Santos a causa de una neumonía, la mujer estaba embarazada de cinco meses.
Brasil quedó conmocionado por la muerte de una reconocida periodista de 38 años a causa de una neumonía, la mujer se llamaba Elaine Santos y se encontraba embarazada de cinco meses. La mujer fue internada el día 20 de noviembre a causa de una neumonía pero lamentablemente murió a causa de la enfermedad y no pudieron salvar a su bebé.
La mujer ingresó al Hospital de Lorena en San Pablo, donde le diagnosticaron con una neumonía y una infección generalizada y su situación fue empeorando en cuestión de horas. La situación empeoró tanto que al día siguiente la mujer murió a causa de la infección y la neumonía, la noticia logró emocionar a todos no solo por la pérdida de la mujer sino porque se encontraba embarazada de su segundo hijo.
Elaine trabajaba en Canção Nova Notícias, desde donde emitieron un comunicado oficial en el que confirmaron su fallecimiento y expresaron sus condolencias a la familia: "Con profundo pesar, Canção Nova anuncia el fallecimiento de la periodista y presentadora del informativo de televisión Canção Nova Notícias, Elaine Santos, ocurrido en la mañana de este martes", escribieron desde la cadena.
Para luego agregar con tristeza: "Hoy Elaine completó la buena lucha y dejó un gran vacío en nuestras vidas y en nuestra sala de redacción", sentenció la cadena de noticias. "Desde hace 15 años ejerció su profesión como periodista en Songção Nova y, con mucho compromiso y siempre con una sonrisa en la cara, cautivó a todos los que venían con ella", cerró.
Por otro lado la familia de la mujer compartió su dolor en las redes sociales y organizaron una misa para celebrar su memoria y darle un último adiós a la mujer: "La felicidad de hoy es saber que ella está en los brazos de Dios, eso lo sé seguro en mi corazón", escribió la madre de la periodista, detalla Contexto.
Comentarios