¡¿Qué se hizo?! Nacho de Gran Hermano cambió su look y quedó irreconocible
Es tal la diferencia que casi puede transitar por Buenos Aires sin que lo reconozcan
Nacho Castañares cambió su look y quedó irreconocible: las fotos. El participante de la edición anterior de Gran Hermano dejó a todos con la boca abierta luego del cambio rotundo. ¡Parece otro!
Nacho Castañares se caracterizó por su inconfundible look en Gran Hermano. Si bien nunca tuvo algo muy llamativo, su color y corte siempre más corto a los costados y más largo arriba, tirado para un costado, lo identificó.
Si uno lo trae a la cabeza, esa es la foto que aparece. Pero ahora no. Váyase borrando esa postal porque nada tiene que ver con eso. Créame que es tal el cambio, tan rotundo, que si se lo cruza por la calle seguramente no lo reconozca. ¿Tanto? Si, así como lo lee.
El joven pasó por las manos de su peluquero de confianza el viernes por la tarde y horas después mostró el resultado. Las fotos sacadas en el ascensor están de moda y Nacho no podía ser menos, por eso se retractó en ese lugar, para luego subirlas a sus redes sociales.
Nacho Castañares y su nuevo look .Por un lado, con el cabello claramente más corto, no solo a los costados, sino también arriba. También eliminó el flequillo, para peinarse para arriba. Demás está decir que también modificó su color a un platinado furioso.
Para las fotos, se puso lentes de sol, una remera negra y una camisa del mismo tono mangas cortas. Elegancia pura para el joven que, desde que se separó de la Tora Villar, no volvió a formalizar pareja detalla Pronto.
Comentarios