La cochinada, así le dice Nacho de Gran Hermano a La Tora cuando hacen el...
Los ex participantes del reality éxito en el país, iniciaron un vínculo dentro de la casa y lo mantuvieron en el exterior, donde se animaron a contar intimidades
Nacho Castañares reveló cómo le dice a Lucila Villar en la intimidad: "Para mí no es La Tora". El ex finalista de Gran Hermano contó por primera vez el apodo que le puso a su novia y dio detalles de su relación actual con Lucila. Su palabra.
Nacho Castañares (20) fue el primero en ingresar a la casa de Gran Hermano, allá por octubre del año pasado, y Lucila Villar (29) fue la segunda. Pronto se convirtieron en dos de los participantes más populares y queridos del exitosísimo programa que condujo Santiago Del Moro en Telefe. Y se pusieron de novios.
Enamorados, actualmente comparten la vida y el trabajo ya que conducen Fuera de joda junto con Julieta Poggio y Daniela Celis, de 19 a 21 por el streaming room de Telefe. En diálogo con el periodista Nico Peralta, Nacho habló como nunca de su noviazgo con La Tora y reveló cómo la apoda en la intimidad.
Nacho y La Tora "Con Lu estamos muy bien, por suerte. Compartimos mucho y disfrutamos de estar juntos pero a la vez cada uno tiene su espacio y eso es necesario en una pareja. No convivimos, ella tiene su casa, yo tengo la mía y nos vemos mucho pero cada cual en su casa. Aparte, al trabajar juntos en Fuera de joda, sí o sí nos vemos todos los días. Pero cada uno tiene su espacio y nos respetamos un montón", confió Castañares.
-¿Imaginaste que te ibas a llevar un amor de GH?
-No, la verdad que no. Pero estoy muy contento porque es una compañía muy importante. Realmente ella es un amor y tener alguien que te cuide y te valore así, es muy importante. ¿Si nos afecta la diferencia de edad? No. Ella tiene ocho años más que yo pero eso no modifica nada. No se nota porque los dos somos muy maduros, entendemos nuestros momentos y no hay problemas por la diferencia de edad.
-De afuera, ella parece avasallante y fuerte y vos bastante más chico y tierno. ¿Es tan así en la intimidad o cómo lo vivís vos?
-No, cero. No te digo que me considero más grande pero no me siento tan niño como capaz puede parecer de afuera. Lu tiene un lado tierno y amoroso que realmente me sorprende. A veces, le digo: "Vos no sos más Tora, sos Baby Lu". Tiene ese costado recontra tierno, de compañera total y súper amorosa que la gente no conoce.
-¿Cómo viven su historia sin que los fans los invadan?
-Tenemos confianza entre nosotros y ese respeto en el que cada uno sabe lo que le pasa al otro. Hay fanáticos que quizás no nos quieren juntos por diversos motivos pero nosotros sabemos que nos queremos y elegimos compartir nuestras vidas. Mientras nosotros nos querramos, va a estar todo más que bien.
-¿Tu abuela la conoce?
-Sí y se lleva muy bien con ella. Lu ha venido un montón de veces a mi casa cuando vivía con mi abuela y compartimos lindos momentos. Mi abuela le ha hecho de comer y fluyó todo muy natural y bien, detalla Pronto.
Comentarios