Con manchas de sangre muy impresionantes, nació Amaranto de Evaluna y Camilo
La beba llegó en la medianoche y el cantante tuvo que intervenir mientras la hija de Montaner daba a luz
Evaluna Montaner dio a luz a su segunda hija, luego de Índigo llegó Amaranto y en el parto de medianoche hubo un baño de sangre. Todo salió bien, tanto la recién llegada como su mamá se encuentran en buen estado de salud, pero muchos de los fanáticos de la pareja de artistas se asustaron ya que en las redes sociales vieron unas enormes manchas de sangre.
¿Qué pasó? Resulta que Camilo asistió en el parto a Evaluna y al cargar en brazos a la pequeña, lógicamente se manchó con sangre y, como todo artista, plasmó la marca de sus manos en una manta que se presume la familia guardará por siempre.
Nació Amaranto, la segunda hija de Evaluna Montaner y Camilo: dónde lo tuvieron y el rol del padre. Los artistas le contaron esta grata noticia a sus fanáticos y mostraron una tierna imagen. La bebé llegó en su casa, rodeada de sus seres queridos.
Evaluna Montaner y Camilo le gritaron al mundo la felicidad que los invade. A través de sus redes sociales, contaron que nació Amaranto, la segunda hija de la pareja. Lo hicieron a través de una tierna foto, en la que también aparece Índigo, la primogénita de la pareja.
"Amaranto. Todas las ranas salieron a cantarte tu bienvenida. Niña de terciopelo dorado. Papá te atrapó y pintaste sus manos para siempre. Soberana de la media noche. Bienvenida", escribieron los cantantes en ambos perfiles de Instagram.
El posteo de Evaluna Montaner y Camilo tras la llegada de Amaranto Medios internaciones contaron que la pequeña nació en casa rodeada de su familia durante la medianoche. Estuvieron todos presentes, siempre supervisados por sus médicos. Camilo fue el encargado de recibirla, y luego plasmó sus manos en una sábana blanca.
Por supuesto, las muestras de cariño se replicaron. En menos de una hora pasaron los 600 mil me gusta, y los mensajes de felicitaciones estuvieron a la orden del día. Una de las primeras fue su cuñada, Stefi Roitman, que escribió: "Gracias por tanto, Amaranto. Los amo con todo".
Camilo recibió a su hija y luego plasmó sus manos en una sábana blanca En los últimos días, ya en plena cuenta regresiva, los chicos habían dejado ver el cuarto de la bebé. Paredes empapeladas con imágenes de distintas especies de animales, insectos y también flores. Hasta se mostraron ordenando la ropa de bebé, ya en sus respectivos cajones.
Vale recordar que estuvieron de gira por España hasta hace un mes. Ella estuvo acompañándolo, hasta subiéndose al escenario a cantar. Sin embargo, cuando llegó a una fecha determinada, su médico le recomendó regresar a Miami, porque se le agotaba el tiempo para poder subirse a un avión, detalla Pronto.
Comentarios