Por favor

Nació el hijo número 11 de Elon Musk y el magnate volvió a castigar con el nombre que le puso

"Payaso, qué necesidad de llamar la atención, el que tiene plata hace lo que quiere", fueron algunos de los mensajes que se pudieron ver en las redes

QPJ Zapping

Nació el 11º hijo de Elon Musk y otra vez le puso un nombre increíble. El magnate sudafricano Elon Musk y la artista canadiense Claire Elise Boucher, conocida como Grimes, recibieron a su tercer hijo y, al igual que a los anteriores, decidieron nombrarlo de una forma peculiar: Tau Techno Mechanicus.

La pareja ya había dado la bienvenida previamente a un niño llamado X Ae A-Xii en mayo de 2020 y a otro mediante gestación subrogada en diciembre de 2021, Exa Dark Sideræl.

El nacimiento del tercer hijo en común con Grimes fue confirmado por Elon Musk a través de la red social que adquirió a finales del año pasado, X (exTwitter).

Sin embargo, una reseña del libro biográfico sobre el magnate publicada en el New York Post ya había adelantado la primicia, aunque no se confirmó la fecha exacta del nacimiento, pero se especula que fue a mediados de junio del año pasado.

A lo largo de su relación con idas y vueltas, Elon Musk y Grimes dieron mucho de qué hablar debido a los inusuales nombres de sus hijos.

El primero, originalmente fue llamado X Æ A-12, pero al violar las leyes de California por tener números y símbolos ajenos al alfabeto inglés, tuvieron que cambiarlo a X Ae A-Xii.

Sólo un año más tarde, llegaría Exa Dark Sideræl, a quien afectuosamente le dicen "Y", que se pronuncia como la palabra "why", que significa "por qué".


Si bien Tau Techno Mechanicus es el tercer hijo de la pareja, Elon Musk tiene en total once hijos, contando también a un bebé que falleció por síndrome de muerte súbita. Junto a la autora canadiense Justine Wilson, Musk despidió a su primer hijo llamado Nevada Alexander Musk con apenas diez semanas de vida. Luego de esa experiencia, la pareja se volcó a la fertilización in vitro y tuvieron cinco hijos más: un par de gemelos y trillizos.

Esos hijos recibieron nombres más tradicionales que los que Musk tuvo junto a Grimes, conociéndose que los trillizos son Kai, Saxon y Damian y que los gemelos son Griffin y Vivian, quien es trans y eligió su propio nombre.

En su trámite por cambio de género, Vivian escribió que ya no deseaba "estar relacionada con su padre biológico de ninguna manera".

"Payaso, qué necesidad de llamar la atención, el que tiene plata hace lo que quiere", fueron algunos de los mensajes que se pudieron ver en las redes, algunos de hecho se expresaron en la plataforma de la que el magnate es dueño... la ex Twitter, la actual "X".


En julio de 2022, Insider hizo público que Elon Musk había tenido gemelos con Shivon Zilis, directora de operaciones y proyectos especiales en Neuralink, una empresa de neurotecnología fundada por Musk. Los gemelos nacidos en noviembre de 2021, mientras Grimes esperaba a Exa Dark Sideræl, también fueron fecundados in vitro y fueron llamados Strider y Azure.

El libro biográfico de Elon Musk fue escrito por Walter Isaacson y se publicaba este martes. Allí, se destaca que Musk lleva mucho tiempo preocupado por la continua disminución de las tasas de natalidad en todo el mundo. Incluso, el director ejecutivo de Tesla expresó sus preocupaciones en varias publicaciones de X.

En julio de 2022, afirmó que estaba "haciendo todo lo posible para ayudar a la crisis de subpoblación". "El colapso de la tasa de natalidad es, con diferencia, el mayor peligro al que se enfrenta la civilización", escribió Musk en ese momento.

Musk reiteró sus preocupaciones más de un mes y medio después.

"El colapso demográfico debido a las bajas tasas de natalidad es un riesgo mucho mayor para la civilización que el calentamiento global", sugirió. Además, ha declarado que la sobrepoblación es "un mito".

Respecto a la herencia del millonario, en una entrevista con el Consejo de CEO del Wall Street Journal en mayo de este año, dijo que cree que sería "un error" simplemente entregar sus empresas a sus hijos.

"Definitivamente no soy de la escuela de dar automáticamente a mis hijos algunas acciones de las empresas, incluso si no tienen ningún interés, inclinación o capacidad para gestionar la empresa", aseguró en ese momento detalla Contexto.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping