Una existencia marcada por la tragedia, la muerte que golpea a Nazarena Vélez
"Besos al cielo", expresó completamente conmovida.
El emotivo homenaje de Nazarena Vélez a 15 años de la muerte de su hermana Jazmín. Para mantener vivo el recuerdo, Naza le dedicó un tierno posteo en sus redes sociales.
Uno de los momentos más difíciles que le tocó enfrentar a Nazarena Vélez en su vida ocurrió tras el fallecimiento de su hermana, quien hace 15 años Jazmín perdió la vida en un accidente de tránsito. El pasado 9 de abril se cumplió un nuevo aniversario, y para demostrar que la mantiene muy presente en su vida, compartió un tierno homenaje en sus redes sociales.
Más allá de mostrar siempre ante las cámaras su costado más confrontativo, detrás de eso se esconde una mujer sensible y muy apegada a su familia. Tanto es así que la panelista lo demostró al rendirle un tierno homenaje a su hermana, quien falleció hace 15 años.
Durante la madrugada del 9 de abril, pero de hace 15 años, Jazmín, la hermana de Nazarena Vélez, perdió la vida tras un accidente de tránsito, ya que ella se encontraba junto a sus amigos en un vehículo que perdió el control. Teniendo en cuenta la fecha, la actriz y panelista la recuerda como cada año.
Mediante sus redes sociales, Nazarena Vélez compartió unas imágenes de Jazmín y no pudo evitar emocionarse al recordar la fecha en la que perdió la vida. "Besos al cielo. 15 años sin Jazmín", escribió acompañando el posteo en el que se puede ver a la joven en distintos periodos de su vida.
Si bien en la actualidad Nazarena Vélez puede recordarla y exponer lo mucho que la extraña, no siempre fue así. Jazmín llegó a Buenos Aires de la mano de ella, quien le insistió para que de un cambio en su vida y abandone su ciudad natal. Esto es lo que provocó que la famosa sienta culpa luego de enterarse de su muerte.
Hace unos años, en una entrevista, contó cómo atravesó el duelo por la pérdida de su hermana: "La culpa la tuve durante muchísimos años de haberle dicho que venga a vivir conmigo, le dije que se vaya de Puerto Madryn y que venga conmigo".
"Yo pensaba que si ella estaba en Puerto Madryn capaz que estaba viva. Después entendí que no era mi culpa, porque sino me iba a volver loca. Entendí que era el destino, que hice lo mejor, que me la traje para que sea feliz", confesó a modo de consuelo. Ahora, en cada aniversario la recuerda con dolor y un tierno homenaje, detalla Pronto.
Comentarios