La "Negra" Vernaci volvió a estallar de furia al aire y en vivo en su programa
No es la primera vez que la locutora tiene un "brote". HAY VIDEO.
Elizabeth "La Negra" Vernaci escrachó a las autoridades de Radio Pop y asumió un rol inesperado: "Lo hago yo porque es una falta de respeto", expresó muy seria.
La locutora fue testigo de una situación que consideró injusta y salió a defenderlos de una forma muy particular.
La Negra Vernaci trabaja en el medio desde hace muchísimos años y a esta altura de su vida y de su carrera, hay situaciones que no está dispuesta a dejar pasar por alto.
Hace rato que la locutora viene exponiendo su malestar con Radio Pop por diferentes cuestiones y este miércoles, volvió a la carga. Vernaci no estaba en el estudio sino que trabajaba en dúplex con sus compañeros, y por momentos, se la notaba distraída, dejando baches y haciendo silencios extraños que llamaban la atención, hasta que finalmente decidió contar el motivo.
"Disculpenme estoy produciendo desde acá. Gracias a Dios, estoy recontra contenta que las personas de Recursos Humanos consideraron que los chicos podían cobrar 100 mil pesos cada uno. Estoy haciéndolo yo porque me parece una falta de respeto a la gente en general, que algún HDP diga eso como si nada ocurriera".
La Negra Vernaci denuncia al aire que en la radio le quieren pagar 100mil pesos a las personas que trabajan en produccion #LAM pic.twitter.com/mML5egemPZ
— La Criti (@LaCritiok) April 3, 2025
En el estudio, la Barby y el Árabe Ramil se mostraron algo incómodos pero ella siguió: "La verdad es que cuesta y no queda tan lindo como si se produjera sin necesidad de que yo esté diciendo todo esto. Ustedes sigan hablando, no dependan de mí porque como le quieren pagar 100 mil pesos roñosos a mis compañeros, produzco yo".
No es la primera vez que Vernaci se queja al aire de las condiciones de trabajo. Hace un tiempo se hizo viral el rapto de furia que tuvo a raíz de un problema técnico con sus auriculares. También ha hecho referencia a otras desprolijidades pero siempre quedaron ahí. Ahora, el ataque fue más directo, detalla Pronto.
Comentarios