Alarma por Nicole Neumann, tuvo pérdidas. ¿Puede perder el bebé?
La modelo y conductora se refirió al delicado tema, además tuvo una experiencia mística
Nicole Neumann compartió una experiencia íntima durante su embarazo que conmovió a sus seguidores y resaltó su fe. En un momento crucial de las primeras etapas de gestación, la modelo reveló que enfrentó la posibilidad de perder a su hijo y detalló un momento místico que vivió.
En medio del último trimestre de su embarazo, Nicole, junto a su pareja Manu Urcera, se prepara para la llegada de su primer bebé. Llena de emociones, decidió compartir en redes sociales su experiencia cercana a la pérdida y el momento de fe que la sostuvo.
Nicole relató que durante la semana 12 de gestación atravesó una difícil situación que la hizo pensar que no lograría salir adelante. Sin embargo, encontró apoyo en su fe y compartió cómo bendijo su vientre con agua bendita, encontrando alivio en la espiritualidad.
El momento culminante fue cuando recibió una imposición de manos por parte del padre Fabricio, quien la llenó de una energía reconfortante, provocando una profunda emoción en la modelo. Este hecho, junto con la bendición de San Expedito, al que atribuye haber evitado una tragedia, la llevó a expresar su gratitud asistiendo a las celebraciones en honor a dicho santo.
La valiente revelación de Nicole Neumann muestra su conexión con lo espiritual y cómo la fe puede ser un sostén en los momentos más difíciles de la vida. Pero por otro lado, otras voces se atrevieron a vincular la delicada situación de pérdida en pleno embarazo, con el estrés constante que vive la modelo por sus asuntos personales. Se destacan el drama con su hija Indiana y la mala relación con su mamá, que tuvo episodios álgidos en el último tiempo.
La adolescente es su hija y por momentos tienen "buena relación", pero el caso de su mamá y futura abuela... ¿Era necesario "restar" en esta instancia? ¿Acaso nadie pensó que podían repercutir en la salud de una mujer embarazada?
La mamá de las hermanas Neumann (Nicole y Geraldine) fue muy criticada al respecto, aunque también es sabido que tiene mala relación con sus hijas -las acusa de haber robado su apellido "Neumann"- se esperaba un poco más de "consideración y humanidad" ante lo que está atravesando Nicole.
En otro orden de cosas, la práctica que llevó adelante la conductora y modelo, evitó que ocurriera lo impensable, a poco tiempo de cumplir los tres meses de gestación. Por ello, se mostró sumamente agradecida y no dudó en asistir a las celebraciones por el día de San Expedito el pasado viernes 19 de abril. Incluso, la pareja de Manu Urcera compartió una imagen del patrono de las causas urgentes y justas para mostrar su ferviente fe a través de las redes sociales.
Algunas personas en las redes sociales, se animaron a preguntarle si era necesario que realizara actividad física ante tal embarazo "de riesgo". Nicole ante la llegada de su hijo, también se ocupa de su estado físico antes de someterse al parto. "Arrancó el año finalmente, ¿no? Anoche: evento; 6:45 am arriba por arranque de clases. cada vez más temprano arrancan, che, con este calor. 10 am, a las 13 reunión en capital. Y le damos con todo", enumeró la famosa, quien también compartió su rutina de ejercicio según detalló Infobae.
Comentarios